Un programa dedicado de mayordomos en Blue Diamond Resorts

EXPRESO - 21.07.2023

Blue Diamond Resorts, en su compromiso de crear vacaciones inolvidables y ofrecer un servicio excepcional, ha dado prioridad a la capacitación como parte integral de sus operaciones.

Un componente esencial de su programa de capacitación se dedica a su servicio de mayordomos, disponible para los huéspedes en las categorías mejoradas: Diamond Club en Royalton Luxury Resorts; Royalton CHIC Resorts y Hideaway at Royalton Resorts; y Star Class en Planet Hollywood Beach Resorts.

Para asegurarse de que se satisfagan las necesidades de cada huésped, la compañía ha creado meticulosamente un nuevo plan integral de desarrollo para sus mayordomos. Este enfoque estandarizado los dota del conocimiento y las habilidades necesarias para superar las expectativas y mantener el más alto nivel de excelencia en todas las propiedades.

El programa de capacitación se implementó inicialmente en México y se está extendiendo progresivamente a otros destinos, incluyendo Costa Rica, República Dominicana, Jamaica, Antigua, Santa Lucía y Granada.

Diamond Club y Star Class ofrecen un nivel elevado de servicio, brindando amenidades exclusivas y experiencias personalizadas. Los huéspedes que reservan estas categorías son fácilmente identificados mediante un brazalete distintivo y disfrutan de un servicio de mayordomo para asistencia las 24 horas del día.

También se benefician de un check-in y check-out personalizado en un salón privado, ubicaciones preferenciales de habitaciones, un menú de servicio a la habitación las 24/7, acceso prioritario a reservas en restaurantes de especialidades, una selección curada de licores de alta calidad, así como acceso a áreas de piscina y playa reservadas exclusivamente para su uso.

Esta experiencia premium garantiza que los huéspedes reciban un trato excepcional durante toda su estancia.

Los mayordomos en las propiedades de Blue Diamond Resorts son conocidos por ir más allá, asistiendo a los huéspedes en todo lo que puedan necesitar durante su estancia. Mantienen una comunicación constante con los huéspedes, brindando apoyo las 24 horas del día para asegurar una experiencia fluida y extraordinaria.

Los servicios que ofrecen incluyen proporcionar información y asistencia general del hotel, empacar y desempacar el equipaje, planchar, pulir y limpiar zapatos, entregar hielo, preparar jacuzzis, organizar ocasiones especiales como cumpleaños y aniversarios, ayudar con reservas en restaurantes, recoger la ropa para lavandería y más.

El compromiso de Blue Diamond Resorts con la capacitación y desarrollo de sus mayordomos resalta su dedicación para superar las expectativas de los huéspedes y brindar un servicio sin igual.

Al equipar a los mayordomos con las habilidades necesarias y proporcionar asistencia personalizada, la compañía de gestión hotelera asegura que cada huésped tenga una estancia memorable y excepcional.

Expreso. Redacción. J.R

Comentarios