Blue Diamond Resorts suma el Starfsh Jibacoa a su cartera de Cuba

EXPRESO - 16.06.2023

Desde Blue Diamond Resorts Cuba informaron de que ha asumido recientemente la gestión de Villa Trópico, un destacado resort en la región de Jibacoa.

Así, a partir del 1 de noviembre de 2023, el resort alojativo va a operar bajo el nombre de Starfish Jibacoa.

Este importante paso estratégico ejemplifica el compromiso de la compañía de gestión hotelera de expandir su presencia en el vibrante mercado hotelero de Cuba, ofreciendo a los huéspedes de todas las edades una extraordinaria opción de resort todo incluido. 

Ubicado en la pintoresca playa de Arroyo Bermejo, en la provincia de Mayabeque, Starfish Jibacoa se encuentra a solo 75 kilómetros del Aeropuerto Internacional de Varadero.

Rodeado de exuberantes montañas verdes, el resort brinda un oasis tranquilo para los viajeros que buscan relajación. Con un servicio personalizado y una amplia gama de comodidades, el resort atiende a familias, parejas y viajeros de negocios.    

El hotel dispone de 154 habitaciones equipadas, 44 estándar con balcones y 110 bungalows con terrazas con vistas al mar o al jardín, Starfish Jibacoa ofrece a sus huéspedes una estancia cómoda y lujosa.

Las opciones gastronómicas del resort incluyen un buffet, un restaurante de parrilla y tres bares que sirven deliciosos aperitivos y refrescantes bebidas, garantizando una experiencia culinaria excepcional. 

Los huéspedes pueden disfrutar de una variedad de actividades y comodidades diseñadas para mejorar su experiencia vacacional. Desde una reluciente piscina y un gimnasio totalmente equipado hasta canchas de tenis, deportes acuáticos sin motor y un parque infantil, hay algo para todos. Además, el resort ofrece un servicio médico para brindar tranquilidad. Durante el día, los huéspedes pueden participar en actividades en la playa y la piscina, mientras que las noches ofrecen entretenimiento cautivador. 

‘La incorporación de Starfish Jibacoa a nuestro portafolio de resorts todo incluido en Cuba fortalece aún más la presencia de Blue Diamond en el destino’, comentó Mohamad Fawzi, director general de Blue Diamond Resorts Cuba.

‘La marca Starfish Resorts ha despertado un gran interés entre los viajeros debido a sus conceptos únicos. Estamos entusiasmados con las oportunidades que esta expansión brinda y esperamos colaborar tanto con nuestros socios comerciales tradicionales como con los nuevos para crear experiencias vacacionales únicas’. 

Con todo, Blue Diamond Resorts continúa dedicado a brindar un servicio excepcional, alojamientos exquisitos y momentos inolvidables a sus huéspedes.

La apertura de Starfish Jibacoa representa otro hito para la compañía, ya que continúa expandiendo y mejorando sus ofertas en Cuba.    

Expreso. Redacción. A.F

Comentarios