Interval International amplía su red de resorts en Iberoamérica

EXPRESO - 27.05.2023

Interval International, proveedor líder mundial de servicios de vacaciones, da la bienvenida a Multivacaciones Decameron, colección de marcas hoteleras afiliadas.

El acuerdo introduce 27 hoteles y resorts en Colombia, Ecuador, Perú, Panamá, El Salvador, Jamaica y México a la creciente red de intercambio de Interval de más de 3.200 propiedades.

Casi 200.000 socios de Multivacaciones Decameron tendrán la oportunidad de acceder a los numerosos beneficios de viajes y ocio de Interval, incluida la posibilidad de canjear por estadías en resorts en más de 90 países y territorios.

‘Estamos encantados de dar la bienvenida a Multivacaciones Decameron a la cartera de Interval. Su fuerte presencia y sólida reputación en la región los hacen destacar en nuestra red’.

Los hoteles Decameron están ubicados en las atractivas playas, selvas, montañas y ciudades de la región. Su club vacacional, con miembros en Iberoamérica y otros países, brinda experiencias memorables junto con la relajación que brinda su atractivo concepto todo incluido. 

En una encuesta reciente, más de dos tercios de los socios de Interval en América Latina afirmaron que es probable que reserven unas vacaciones con todo incluido, lo que hace que la incorporación de los hoteles y resorts de Decameron sea una excelente oportunidad para los vacacionistas que buscan el equilibrio perfecto entre comodidad y entretenimiento en su propia región. 

‘Multivacaciones Decameron se complace en trabajar con Interval para ofrecer aún más flexibilidad a nuestros miembros’, dice Fabio Villegas, presidente de Decameron Hotels and Resorts.

‘Los elevados estándares y el compromiso con la calidad de Interval cumplen con las expectativas de nuestros miembros para sus merecidas vacaciones. Además, la red de resorts de Interval en los destinos más deseables del mundo se alinea perfectamente con sus objetivos de viaje. Estamos entusiasmados de continuar con nuestras colaboraciones a medida que fortalecemos aún más la propuesta de valor para nuestros miembros a través de nuevos beneficios excepcionales’. 

‘Estamos encantados de dar la bienvenida a Multivacaciones Decameron a la cartera de Interval. Su fuerte presencia y sólida reputación en la región los hace sobresalir en nuestra red’, dice Marcos Agostini, vicepresidente senior de ventas globales y desarrollo comercial de Interval.

‘La afiliación a Interval no solo proporciona una experiencia vacacional mejorada con intercambio y beneficios de ocio y estilo de vida durante todo el año, sino que también crea una oportunidad increíble para que los miembros de Interval en todo el mundo descubran los resorts Decameron’. 

Los nuevos compradores de Multivacaciones Decameron se inscribirán como miembros de Interval Gold® o Interval Platinum® con acceso a varios beneficios mejorados que incluyen Interval Options®; la capacidad de usar puntos para una estadía en un hotel, un crucero o un viaje experiencial; ShortStay Exchange® para fines de semana largos y vacaciones en centros turísticos entre semana; ahorros en alquileres de vacaciones Getaway; descuentos en comidas y ocio, ofertas especiales en reservas de hoteles selectos y VIP ConciergeSM , para asistencia personal, 24/7.

Expreso. Redacción. A.F

Comentarios