Ada Hotels anuncia su cuarta apertura del año

EXPRESO - 07.04.2023

El grupo hotelero acaba de inaugurar Alda Palas de Rei, con 30 habitaciones y ubicado en la localidad lucense del mismo nombre.

La firma gallega Alda Hotels mantiene un buen ritmo en cuanto a aperturas en este 2023, al conseguir ya la cuarta apertura en tan solo 3 meses.

La última novedad en el grupo es la inauguración de Alda Palas de Rei, situado en este municipio perteneciente a la provincia de Lugo.

Se trata de un alojamiento de 30 habitaciones, anteriormente denominado complejo La Cabaña y que se incorpora también al catálogo de establecimientos pet friendly de la cadena. Hoy mismo, 3 de abril, este establecimiento registra el primer lleno de la temporada.  

La firma gallega sigue apostando así por incrementar su oferta alrededor del Camino de Santiago, abriendo en este caso un alojamiento situado en el Camino Francés. Palas de Rei es una de las etapas de esta ruta, un lugar donde hacen parada los peregrinos procedentes de Portomarín, partiendo posteriormente en dirección a Arzúa.  

Alda Palas de Rei es ya el vigésimo octavo establecimiento de la firma gallega en Galicia, siendo 66 el número total de alojamientos con los que cuenta actualmente en el norte y centro peninsular.

La compañía arrancaba este 2023 estrenando Alda Lalín, en la localidad pontevedresa del mismo nombre; posteriormente abría Alda Puerto Seco, en Burgos, y hace pocas semanas Alda Borox, situado en este municipio toledano.  

Todas estas aperturas están siendo ejecutadas por la consultora gallega SH360 - Servicios Hoteleros 360º, empresa que lleva en exclusiva el plan de expansión de la cadena Alda Hotels desde el año 2021.   

Expreso. Redacción. J.R

Comentarios