Fuerte Hoteles estrena apartamentos en Torrox

EXPRESO - 01.04.2009

La cadena Fuerte Hoteles inaugura esta semana un complejo de 30 apartamentos que gestionará en la costa suroriental española, concretamente en la localidad malagueña de Torrox, uno de los lugares con mejor clima de Europa

logoLa cadena Fuerte Hoteles inaugura esta semana un complejo de 30 apartamentos que gestionará en la costa suroriental española, concretamente en la localidad malagueña de Torrox, uno de los lugares con mejor clima de Europa.

En una urbanización de más de dos millones de metros cuadrados con vistas al mar, los apartamentos Fuerte Calaceite tienen entre uno y tres dormitorios, con capacidad para entre dos y seis personas.

Los apartamentos, que se alquilan, están dentro de un recinto completamente cerrado con jardines de plantas autóctonas, y tienen piscinas tanto para adultos como para niños.

En el interior de los apartamentos predominan los colores suaves, con suelos de mármol color crema en dormitorios y salones. Cada habitación tiene ventanales amplios para disfrutar de la luz y el sol.

Cada uno de ellos cuenta con cocina totalmente equipada y amueblada, televisión plasma con TDT y televisión por satélite, plaza de garaje privada y en la finca hay seguridad privada 24 horas, cuatro piscinas y ascensor.

El complejo de apartamentos se encuentra bien comunicado con el aeropuerto de Málaga y lal capital malagueña, así como con otros lugares muy turísticos como las Cuevas de Nerja, Granada o la estación de esquí de Sierra Nevada.

Fuerte Hoteles es una cadena andaluza que practica, desde que se fundó en 1957, una hostelería responsable, preocupada por satisfacer a sus clientes y empleados, por el cuidado y mantenimiento de sus instalaciones, así como fomentar la innovación, la cultura y la gastronomía local.

La empresa, de carácter familiar, lleva a cabo acciones para favorecer las economías locales, reducir el impacto en el entorno y colabora al desarrollo de   colectivos desfavorecidos a través de la Fundación Fuerte.

Expreso. Redacción. Q.R.

Comentarios