Hyatt incorpora dos todo incluido en República Dominicana

EXPRESO - 17.03.2023

Hyatt está agregando un par de resorts todo incluido en la República Dominicana este año, como parte de una expansión de su marca Inclusive Collection.  

Los nuevos resorts forman parte de la cartera de Be Live Hotels; ambos serán renovados y convertidos en unidades de enseña Sunscape Resorts.

Los nuevos resorts agregarán casi 2,000 habitaciones a la colección de todo incluido de Hyatt.

‘Esta expansión planificada de la marca Sunscape Resorts & Spas en el Caribe marca una oportunidad para ampliar las ofertas todo incluido para familias en un mercado deseable para los viajeros globales’, dijo Javier Coll, presidente de grupo, desarrollo e innovación de negocios globales en Inclusive Collection, Hyatt.

‘Estamos viendo una gran demanda del producto de cuatro estrellas y estamos agradecidos por la confianza de Globalia en el futuro de estas propiedades como parte de nuestra creciente cartera global de marcas de Inclusive Collection. Creemos que esta colaboración muestra la fuerza y ​​el potencial combinados de Hyatt y Apple Leisure Group y cómo los propietarios están empoderados para permanecer en sus activos mientras logran el éxito a través de nuestras marcas, canales de distribución y reputación global’.

Sunscape Resorts and Spas fue la principal marca familiar de Apple Leisure Group, que se convirtió en Inclusive Collection después de que Hyatt adquiriera ALG en 2021.  

Los dos nuevos resorts son parte de una expansión continua hacia todo incluido para Hyatt, cuyas marcas de todo incluido ahora incluyen Hyatt Ziva, Hyatt Zilara, Zoëtry Wellness & Spa Resorts, Secrets Resorts & Spas, Breathless Resorts & Spas, Dreams Resorts & Spas , Hyatt Vivid Hotels & Resorts, Alua Hotels & Resorts y las marcas Sunscape Resorts & Spas.   

‘Para Globalia, este momento con Hyatt representa un éxito más en la estrategia seguida por el grupo para recuperar y reforzar nuestra posición de liderazgo en los mercados en los que estamos presentes junto a una compañía de referencia mundial en la industria hotelera’, dijo Juan José Hidalgo, presidente de Globalia.

‘Estamos orgullosos de caminar junto a Hyatt en el desarrollo y crecimiento de una propuesta diferenciada del modelo vacacional en la marca Sunscape Resorts & Spas, y esperamos seguir trabajando juntos en futuros proyectos para redefinir nuestro sector’.  

En los últimos años, más y más marcas importantes de hoteles ingresaron al espacio de todo incluido, desde Hilton hasta Marriott.  

Expreso. Redacción. J.R

Comentarios