La marca TUI Blue abrirá cinco hoteles este verano

EXPRESO - 08.03.2023

El segmento Hotels & Resorts de TUI Group se prepara para abrir cinco unidades hoteleras en Islas Baleares, Chipre, Egipto y Tailandia.

Igualmente señalan que ya hay otros ocho en proyecto para los próximos dos años, en destinos completamente nuevos en su cartera, como China, Senegal, Camboya y Curazao. 

Además de estas nuevas aperturas, destaca el inicio de la construcción de un nuevo hotel en Reutte, Austria.

Las próximas unidades hoteleras que se construirán en Asia se ubicarán en zonas de playa en Tailandia, Camboya y en la isla china de Hainan. 

Erik Friemuth, director gerente de TUI Hotels & Resorts, destacó que el hecho de que el número de socios internacionales esté creciendo en los cuatro continentes, ‘demuestra que estamos marcando una tendencia global con la marca TUI Blue, así como en términos de experiencias individuales en hoteles. Los hoteles en China, el Sudeste Asiático y África también atraerán nuevos clientes de la región a nuestros hoteles en el futuro’. 

Mientras, Artur Gerber, director general de TUI BLUE, aclara que la idea es atraer huéspedes a través de la marca TUI Blue a nuevos destinos vacacionales y para ello han experimentado equipos de desarrollo hotelero en Dubái y Hong Kong negociando nuevas oportunidades de crecimiento.

Expreso. Redacción. T.R

Comentarios