B&B Hotels abre su décimo hotel en Portugal

EXPRESO - 03.03.2023

B&B Hotels ha abierto un nuevo hotel en Rua José Malhoa, 18 2780-046 Oeiras, llamado B&B HOTEL Lisboa Oeiras.

Uno de los atractivos de este proyecto hotelero es su ubicación, entre Cascais y Lisboa. Cerca de las playas de Santo Amaro y Carcavelos; y de puntos de interés turístico como la Torre de Belén, Estoril o el Puente 25 de abril.   

Tras la apertura del nuevo B&B Hotel Lisboa Oeiras, la cadena ya dispone de 42 hoteles en España y 10 en Portugal, sumando en la Península Ibérica 52. El grupo hotelero prevé alcanzar la cifra de 20 hoteles en el país luso al finalizar 2023.   

Cerca de las playas de Santo Amaro y Carcavelos; y de puntos de interés turístico como la Torre de Belén, Estoril o el Puente 25 de abril; además de contar con uno de los parques tecnológicos más importantes de Europa.   

Se trata de un edificio de obra nueva propiedad del Grupo Casais, que B&B Hotels explotará en régimen de alquiler garantizado durante al menos 15 años, afianzando su modelo de negocio ‘asset light’ en la Península Ibérica.    

El nuevo B&B HOTEL Lisboa Oeiras ofrecerá múltiples opciones de alojamiento, de excelente calidad y precios asequibles, con una variada oferta de 93 habitaciones 100% 'plastic free’ individuales y dobles. Todas ellas son amplias, funcionales, luminosas y cuidadosamente diseñadas.

Además, todos los huéspedes disfrutarán de un desayuno buffet, Wi-Fi de alta velocidad gratis en todo el edificio, café y bebidas calientes gratis, una recepción abierta las 24 horas, sala de reuniones y 19 plazas de parking interior.   

Para Lucía Méndez-Bonito, CEO de B&B HOTELS en España y Portugal: ‘2022 y 2023 son dos años estratégicos para nuestro crecimiento en Portugal. Un destino muy atractivo en el que nuestros hoteles están teniendo una gran aceptación, y donde venimos anunciando distintas aperturas. Actualmente ya nos encontramos en plazas tan importantes como Lisboa, Coimbra y Oporto, entre otras. Pero tenemos un gran número de proyectos en curso y seguimos buscando oportunidades para seguir nuestro crecimiento sostenido en la región con el objetivo de ampliar nuestra red hasta los 20 hoteles a finales de 2023. España y Portugal son dos mercados clave para el desarrollo del Grupo B&B HOTELS’.    

‘Nuestro contrato de alquiler garantizado a largo plazo nos consolida como uno de los operadores hoteleros más atractivos y solventes para poner en valor los hoteles existentes, a través de contratos de alquiler a largo plazo y ofreciendo rentabilidades garantizadas muy interesantes para los propietarios. Algunos de los mejores fondos de inversión inmobiliaria hotelera como ATOM SOCIMI, COVIVIO, PRIMONIAL, MNK PARTNERS, DOALCA SOCIMI o AZATA ya han confiado sus mejores activos al Grupo B&B HOTELS para explotarlos bajo un régimen de alquiler a largo plazo garantizado’, añade Méndez-Bonito.   

B&B HOTELS cuenta actualmente con 42 hoteles en España y 10 en Portugal, ofreciendo más de 4.000 habitaciones.

Antes de anunciar el nuevo B&B HOTEL Lisboa Oeiras, el grupo hizo recientemente lo propio con el B&B HOTEL Famalicão, el B&B HOTEL  Porto Expo Aeroporto, B&B HOTEL Lisboa Montijo y el B&B HOTEL Lisboa Aeropuerto.

La cadena hotelera también ofrece a sus huéspedes alojamientos en el B&B HOTEL y Apartamentos Felgueiras, B&B HOTEL Cantanhede Coimbra y B&B HOTEL Braga Lamaçães, entre otros.  

Expreso. Redacción. T.R

Comentarios