Voco se expande en Tailandia con un segundo hotel

EXPRESO - 25.02.2023

IHG Hotels & Resorts anunció la firma del hotel voco Bangkok Surawong con Tawanna Property Company Limited, un inversor y desarrollador inmobiliario líder en Tailandia.

El voco Bangkok Surawong de 242 habitaciones cambiará el nombre del antiguo hotel Tawanna Bangkok y, luego de una renovación completa, reabrirá en 2025, listo para presentar a los viajeros la experiencia de estilo de vida distintiva de los hoteles voco. 

Saowarin Chanprakaisi, director de desarrollo para el sudeste de Asia y Corea de IHG, dijo que ‘estoy emocionado de asociarme con Tawanna Property Company Limited para la segunda firma de hoteles voco en Tailandia’.

‘Bangkok es uno de los destinos turísticos más queridos del mundo, con 25 millones de llegadas previstas para este año, e históricamente ha sido un mercado en el que IHG lanza nuevas marcas: Holiday Inn Express, Hotel Indigo, Staybridge Suites, Kimpton Hotels & Restaurants y, más recientemente, en 2022, Colección Viñeta. Estos exitosos debuts en el mercado han dado lugar a múltiples fichajes y aperturas en Tailandia y Asia’. 

‘En IHG, vemos cada vez más el crecimiento de las oportunidades de conversión, y una parte clave del atractivo de voco para los propietarios es el ritmo al que sus hoteles pueden convertirse en sistemas IHG, beneficiarse rápidamente a escala global y maximizar sus retornos. Esperamos extender la naturaleza reflexiva y relajada de los hoteles voco a los viajeros a Bangkok’. 

El nuevo voco Bangkok Surawong está situado en el corazón de Surawong, un bullicioso distrito, cercano a Silom y Sathorn. Está perfectamente ubicado para los huéspedes cerca de restaurantes populares, tiendas y atracciones de entretenimiento, ya poca distancia a pie del parque Lumphini. 

A solo 40 minutos en coche del aeropuerto internacional de Suvarnabhumi, las instalaciones incluyen dos restaurantes y bares, más de 500 metros cuadrados de salas de reuniones, una piscina al aire libre, gimnasio y club infantil. 

voco hotels es la marca premium de más rápido crecimiento de IHG, diseñada para destacar entre la multitud y ofrecer a los huéspedes una opción diferente.

El nombre voco proviene del latín y significa ‘invitar’ y ‘reunirse’, lo que refleja la naturaleza reflexiva, relajada y encantadora de la marca. 

Desde su lanzamiento mundial en 2018, voco hotels ha disfrutado de un rápido crecimiento con 45 hoteles abiertos y 39 en proyecto. voco hotels ofrece una experiencia premium a los huéspedes y combina la informalidad y el encanto de un hotel individual con la calidad y la seguridad de una marca global y respetada. 

Expreso. Redacción. J.R

Comentarios