Kempinski elige Sabre para mejorar la experiencia de reservas

EXPRESO - 24.02.2023

Sabre Corporation, proveedor de software y tecnología en la industria mundial de los viajes, ha anunciado un acuerdo mejorado con Kempinski Hotels, la compañía hotelera de lujo más antigua de Europa.

Con este acuerdo la cadena hotelera de lujo va a poder mejorar la experiencia de reserva de sus clientes.

Kempinski Hotels, que celebró su 125 aniversario en 2022, lanzó un nuevo sitio web contemporáneo, impulsado por el vanguardista motor de reservas personalizado SynXis de Sabre.

A través de esta innovadora solución, Kempinski Hotels ha podido crear su propio diseño y experiencia de usuario a medida, con funciones que incluyen la búsqueda de disponibilidad de fechas suaves, capacidad de upsell y la posibilidad de captar y convertir compradores en reservadores utilizando modernas funciones de comercio electrónico como la comparación de precios y la disponibilidad alternativa.

‘Apreciamos enormemente nuestra continua colaboración estratégica con Sabre, con quien llevamos trabajando más de cinco años’, declaró Riko van Santen, director de Información de Kempinski Hotels.

‘Las avanzadas soluciones tecnológicas de Sabre siguen apoyando nuestros objetivos empresariales a medida que nos adentramos en nuestro 126 aniversario, permitiéndonos agilizar las operaciones y mejorar la experiencia de reserva de los huéspedes’.

Además, mediante el uso de la solución de Almacén de Datos de Sabre, Kempinski puede conectar su CRS directamente con su Sistema de Inteligencia de Huéspedes, permitiendo así que las mejores soluciones tecnológicas de su clase trabajen juntas a la perfección y que Kempinski elabore sus propios informes internos basándose en los datos recibidos.

‘Los huéspedes de hoy en día esperan una experiencia fluida a través de dispositivos y puntos de contacto’, dijo Frank Trampert, vicepresidente senior y director general global comercial de Sabre Hospitality.

‘Al utilizar las soluciones de hostelería líderes en tecnología de Sabre, Kempinski Hotels puede diferenciarse a través de una experiencia de reserva más moderna, lo que le permite aumentar las conversiones y mejorar su oferta a los huéspedes mediante una mayor personalización’.

Expreso. Redacción. T.R

Comentarios