Ya es oficial la apertura del nuevo Dreams en República Dominicana

EXPRESO - 20.02.2023

La marca Hyatt's Dreams ha inaugurado oficialmente su nuevo hotel, Dreams Flora Resort and Spa, ubicado en Punta Cana, República Dominicana.

Esta última incorporación a la Inclusive Collection de Hyatt se encuentra en la playa, justo en el área de Cabeza de Toro, en Punta Cana.

La Colección Inclusiva de Hyatt ahora suma una docena de resorts en la República Dominicana; en donde Dreams Flora es el quinto resort de la marca Dreams en República Dominicana.

El nuevo hotel cuenta con 520 habitaciones, varias piscinas, un club para niños y adolescentes, y un Dreams Spa by Pevonia.

También hay un parque acuático con dos toboganes y una piscina familiar.

La propiedad tiene un Preferred Club, una experiencia elevada que también incluye una piscina y un bar exclusivos del club, junto con artículos de tocador mejorados, un mini bar mejorado y un menú especial de servicio a la habitación.

Para Gonzalo del Peón, presidente del Grupo, para América y Comercial Global de Inclusive Collection, ‘el continuo crecimiento de nuestras marcas en la República Dominicana con la apertura de Dreams Flora Resort & Spa ofrece a los huéspedes la oportunidad de reconectarse y desconectarse en un lugar idílico’.

‘Este resort familiar ofrece una variedad excepcional de actividades y comodidades para que los huéspedes adapten su experiencia de vacaciones a sus deseos y necesidades para celebrar cada momento’, concretó del Peón.

Expreso. Redacción. J.R

Comentarios