Año Nuevo, nuevos resorts en Los Cabos

EXPRESO - 07.02.2023

Con un número récord de visitantes que viajarán a Los Cabos, las marcas hoteleras de lujo se están instalando en la costa para satisfacer la creciente demanda de habitaciones en el destino más moderno de México.

Estos son algunos de los resorts de lujo que se espera abran en este 2023 en Los Cabos

Las Residencias en St. Regis Los Cabos 

 La cuarta entrega de las propiedades más lujosas de Marriott en México, el St. Regis Los Cabos en Quivira, contará con 120 habitaciones y 60 residencias privadas en sus 1,850 acres.

Ubicado en una propiedad privilegiada frente al mar, el complejo incluye múltiples piscinas, un club de playa privado, tres restaurantes y bares, un centro de bienestar y más de 20 millas de senderos para caminar y andar en bicicleta.  

Los mayordomos privados estarán disponibles, atendiendo todos los caprichos de los huéspedes en villas con vista a las playas de arena blanca y al galardonado campo de golf Quivira Los Cabos.

El nuevo resort estará ubicado a 40 minutos del Aeropuerto Internacional de Los Cabos.

Park Hyatt Los Cabos 

Hyatt planea abrir siete nuevos resorts en México el próximo año y uno de los hoteles más esperados es el Park Hyatt Los Cabos. Distribuida en 25 acres, la propiedad contará con varias piscinas, así como un campo de golf de dos millas de largo que se extiende hasta la playa de Cabo del Sol.

El hotel principal contará con 162 habitaciones mientras que 35 residencias ocuparán una porción exclusiva de la propiedad.  

No se ha anunciado una fecha de apertura oficial, pero se espera que las reservas estén disponibles en los primeros meses de 2023. 

Four Seasons Resort and Residences Cabo San Lucas en Cabo del Sol

A fines de 2023, los huéspedes podrán registrarse en el Four Seasons Resort, así como en sus villas y residencias a lo largo del Corredor de Los Cabos. La propiedad frente al mar contará con un club privado de golf y playa, un gimnasio, piscinas, restaurantes y lujosos servicios de spa.  

Además de los alojamientos para estadías cortas, los cincuenta acres frente al mar del complejo albergarán residencias de marca disponibles para propiedad privada. 

Hyatt Rancho Pescadero 

Justo a tiempo para el nuevo año, la última incorporación a la colección Unbound de Hyatt abrió sus puertas a los huéspedes. El complejo de 30 acres está ubicado en la comunidad agrícola frente al mar de Todos Santos y está lleno de jardines, huertos y granjas a lo largo del océano.

Centrado en el bienestar y la sostenibilidad, el hotel invita a los huéspedes a participar en actividades de jardinería y al mismo tiempo ofrece rutas de senderismo, un criadero de tortugas marinas y un santuario de aves para conectar a los visitantes con la ecología y la vida silvestre locales.  

Se espera que en 2024 se abran más propiedades de lujo, como Vidanta East Cape, Amanvari y Soho House & Beach Club. Encuentre el lugar perfecto para hospedarse durante sus próximas vacaciones en Los Cabos.

Expreso. Redacción. J.R

Comentarios