Abrió un nuevo Eurostars en Lisboa

EXPRESO - 26.01.2023

El hotel Eurostars Lisboa Baixa, de 4*, ya ha abierto sus puertas en la Rua da Prata, en la capital portuguesa, convirtiéndose en el noveno establecimiento gestionado por Eurostars, en Lisboa y el 23 en el país.

Como hotel boutique, ha conservado la fachada pombalina del edificio original y dispone de 57 habitaciones, equipadas para satisfacer las necesidades de sus huéspedes.

El alma portuguesa se refleja en las habitaciones y rincones, inspirados en la ciudad que lo acoge, y con un interiorismo rico en azulejos, terciopelos, mosaicos y paralelos típicos de la zona.

En cuanto a la decoración del hotel, se concibe en torno al concepto del famoso Tranvía de Lisboa, bebe de toda la historia que lo rodea, permitiendo a los huéspedes descubrir la capital portuguesa a través de él. 

El Eurostars Lisboa Baixa cuenta con un restaurante que recupera y actualiza recetas tradicionales portuguesas en forma de tapas, con ligeros toques de cocina española, como las croquetas de bacalao o la alheira de Mirandela.

Toda la propuesta gastronómica se adapta a la temporada, ofreciendo productos locales y sugerencias del día, de la lonja de Lisboa. Entre sus servicios también se incluyen una zona de gimnasio y un bar-cafetería.   

Expreso. Redacción. J.R

Comentarios