Four Seasons Hotel Rabat at Kasr Al Bahr abrirá en Marruecos

EXPRESO - 23.01.2023

El hotel Four Seasons en Rabat, Marruecos, se ubicará en un palacio del siglo XIX con vista al Océano Atlántico.

Four Seasons Hotels and Resorts y Atlantic Coast Hospitality, una subsidiaria de la firma de desarrollo inmobiliario con sede en Abu Dabi Q Holding, anuncian planes para el próximo Four Seasons Hotel Rabat en Kasr Al Bahr, cuya inauguración se prevé para este 2023. 

Kasr Al Bahr, que significa ‘castillo del mar’, fue construido como un palacio real de verano en expansión en el siglo XIX, luego se convirtió en un hospital militar antes de cerrar en 1999.

Tras extensas renovaciones del acantilado de cinco hectáreas (12 acres) retiro, Four Seasons Hotel Rabat en Kasr Al Bahr marcará el comienzo de una nueva era para la propiedad histórica con 204 habitaciones y suites lujosamente decoradas con vista al Océano Atlántico. 

‘A medida que Four Seasons continúa aumentando su presencia en Marruecos, nos enorgullece aprovechar el éxito de nuestras propiedades existentes en Marrakech y Casablanca al tiempo que presentamos una experiencia complementaria, esta vez en la capital de la nación’, dice Bart Carnahan, presidente global de Desarrollo de Negocios y Gestión de Portafolio, Four Seasons Hotels and Resorts.

‘Nos sentimos honrados de que nuestros socios en Atlantic Coast Hospitality hayan elegido a Four Seasons como administradores de Kasr Al Bahr, y esperamos presentarles a los huéspedes este destino dinámico a través de una nueva experiencia de hospitalidad de lujo marcada por nuestro reconocido servicio personalizado y excelencia en la calidad’.

Rabat, la capital de Marruecos, está ubicada a orillas del Océano Atlántico y combina sin esfuerzo los tesoros de su pasado con ofertas dinámicas para el viajero de lujo moderno.

La ciudad tiene una designación de Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO y es a menudo conocida por sus monumentos históricos que reflejan su pasado francés e influencias islámicas de larga data, como la Torre Hassan y la Kasbah de los Oudayas.

Los visitantes también disfrutarán del entorno costero de la ciudad con hermosas playas, animados festivales de música y más de 202 hectáreas de espacios verdes compuestos por tranquilos parques. 

‘Four Seasons es el socio ideal para este importante proyecto, y juntos estamos dedicados a honrar esta propiedad excepcional mientras ofrecemos a los huéspedes el servicio y las experiencias que esperan de esta marca legendaria’, señalaron.

Expreso. Redacción. J.R

Comentarios