Promoción de Hilton para eventos

EXPRESO - 17.03.2009

Hilton_EventosHilton lanza 'la mayor promoción de descuentos para eventos de negocios realizada jamás por la compañía' y por la que hasta 10 clientes podrán asistir gratis a alguno de los eventos de negocios que se celebren a lo largo del 2009 en los 210 hoteles participantes de Hilton Family en el Reino Unido, Europa, África y Oriente Medio. 

Concretamente, por cada cinco asistentes que reserven plaza durante esta promoción uno de ellos podrá participar en el evento de forma totalmente gratuita en lo que al hotel respecta. De este modo, en reuniones de 10 personas dos de los asistentes no supondrán ningún coste para los organizadores hasta reuniones de 50 asistentes la proporción de personas que podrán alojarse de forma gratuita ascenderá a 10.

Según Jude Bissert, director de Business Marketing de los hoteles Hilton Family, la oferta es muy competitiva teniendo en cuenta la situación del mercado actual y también es una herramienta efectiva para las compañías que buscan racionalizar los costes en la organización de reuniones y eventos.

La oferta es válida para todas las reuniones y eventos que se realicen a lo largo de 2009, tanto residenciales como no-residenciales, y las reservas deben ser tramitadas y confirmadas entre el 17 de marzo y el 15 de mayo de 2009. 

Expreso. Redacción. Q.R

Comentarios