Cuatro propuestas de Navidad de Castilla Termal Hoteles

EXPRESO - 21.12.2022

piscina

La Navidad es una fecha que Castilla Termal Hoteles quiere convertir en un momento especial y mágico y nos ofrece cuatro propuestas en Castilla y León y en Cantabria de bienestar integral con una inmersión relax en sus balnerarios, donde relajarse, desestresarse y olvidarse del reloj.

Los cuatro lujosos complejos hoteleros con balneario que ofrece Castilla Termal Hoteles en Valbuena, Burgo de Osma, Olmedo y Solares son el emplazamiento ideal para disfrutar unas Navidades de ensueño.

Por su ubicación y entorno, las Navidades más especiales se viven en Castilla Termal Monasterio de Valbuena, rodeado de centenarios viñedos que forman parte de la D.O. Ribera del Duero. Su circuito de aguas recrea la Capilla de San Pedro, conocida también como la capilla del tesoro, haciendo referencia a un pequeño aposento o hueco situado en lo alto. Se recomiendan para terapias de adelgazamiento y para aliviar picos de estrés. En su restaurante Converso se podrán disfrutar las mejores propuestas culinarias con el sello personal este año del chef Miguel Ángel de la Cruz. Y en la bodega Los Monjes, el huésped podrá esperar al resto de los comensales con la mejor copa de vino Converso.

Vivir unas Navidades en una villa que respira historia y literatura es posible en Castilla Termal Olmedo, en cuyo restaurante El Hontanar le esperan al visitante platos con la mejor selección de los productos de la zona, con indiscutible protagonismo del producto Km 0. La estancia se disfruta más si uno se relaja en su balneario, con aguas que emanan del Manantial de Sancti Spiritus. Cuenta con dos piscinas termales así como una completa zona de contrastes ubicada en el patio mudéjar.

Ubicado en otra ciudad monumental, Castilla Termal Burgo de Osma destaca por su patio renacentista, donde se vivirán momentos singulares. La estancia se disfruta mucho más si uno se relaja en su balneario, que se encuentra bajo un gran patio con columnas y recibe una agradable luz cenital a través de la claraboya que decora el centro del claustro. Para tratamientos para relajarse del estrés y para terapias de adelgazamiento. Destaca su zona de contrastes, una reinterpretación de una ermita mozárabe del s. XI. El restaurante Argaela se encarga de servir las mejores propuestas de la cocina soriana.

Cerca de Santander, Castilla Termal Solares es el destino ideal para disfrutar de la Navidad cerca del mar Cantábrico. Es el destino más familiar, con un sinfín de actividades enfocadas al turismo activo. Hasta un balneario infantil, para los más pequeños. Durante la estancia, se puede disfrutar de su spa, con aguas provenientes del Manantial de Fuencaliente. Su restaurante Manantial es conocido por la mejor selección de pescados recién pescados de la lonja y carnes a la brasa.

Castilla Termal Hoteles es una cadena española de hoteles balneario de calidad con establecimientos de 4 y 5 estrellas ubicados en importantes edificios históricos rehabilitados que cuentan con aguas termales de propiedades mineromedicinales. Todos ellos están ubicados en edificios históricos recuperados y rehabilitados, dentro de entornos rurales con un gran interés cultural y turístico.

Expreso. Redacción. E.B.

Comentarios