Marriott expande su cartera de hoteles de lujo de Asia Pacífico

EXPRESO - 25.09.2022

El crecimiento reflexivo en destinos de viaje populares y emergentes tiene como objetivo satisfacer la demanda mundial de experiencias de viaje de lujo.

Marriott International, Inc. anunció que espera abrir 14 propiedades de lujo adicionales en Asia Pacífico para fines de 2023.

Las incorporaciones planificadas destacan el crecimiento estratégico de la cartera de hoteles de lujo de Marriott International en la región, donde actualmente opera 156 propiedades de lujo. 

En 13 países y regiones de Asia Pacífico, la cartera de marcas de lujo dinámicas de Marriott International continúa creando experiencias personalizadas para el viajero de lujo de hoy en ciudades cada vez más populares, como Tokio y Melbourne, y está lista para llevar estas experiencias a destinos emergentes como Jeju y Jiuzhaigou.

Con una colección de marcas icónicas como The Ritz-Carlton, St. Regis, W Hotels, The Luxury Collection, EDITION, JW Marriott y Bulgari, la compañía está preparada para satisfacer la creciente demanda de experiencias de viaje de lujo excepcionales para nuestros huéspedes desde En todo el mundo.

‘El viajero de lujo de hoy en día busca experiencias auténticas que sean personalizadas, reflexivas y con un significado único’, dijo Bart Buiring, director de ventas y marketing para Asia Pacífico de Marriott International.

‘Nuestra cartera actual de marcas altamente distintivas está bien posicionada para satisfacer las necesidades cambiantes de los viajeros, y estas adiciones esperadas reflejan nuestro optimismo por el futuro de los viajes de lujo’. 

The Ritz-Carlton lleva el lujo seleccionado a nuevos destinos

En 2021, The Ritz-Carlton llegó a las Maldivas y el estilo y el lujo inimitables de la marca se expandirán aún más en Japón con la apertura esperada de The Ritz-Carlton, Fukuoka en 2023 En Australia, la apertura anticipada de The Ritz-Carlton, Melbourne a principios de 2023 ofrecerá a los huéspedes vistas panorámicas sobre el horizonte de la ciudad, junto con las aclamadas ofertas culinarias de la marca.

Ritz-Carlton Reserve anticipa el debut de su cuarta propiedad rara en Asia Pacífico en el histórico valle chino de Jiuzhaigou el próximo año, invitando a los visitantes a sumergirse en la historia, la cultura y la belleza natural de su hogar en el valle montañoso. 

Las tradiciones de St. Regis adornarán más ciudades en Asia Pacífico

Las próximas aperturas en las principales ciudades de la región traerán el espíritu glamoroso, los rituales exclusivos y las experiencias inmersivas de St. Regis a los viajeros en nuevos destinos.

Tras la apertura de The St. Regis Qingdao en 2021, St. Regis está programado para debutar en Goa con un impresionante entorno frente al mar de 49 acres, presentando las tradiciones atemporales y el estilo vanguardista de la marca a la próxima generación de huéspedes.

Los conocedores modernos en Indonesia pronto podrán experimentar la filosofía de St. Regis de ‘Live Exquisite’ con la apertura de The St. Regis Jakarta prevista para finales de este año.

El lujo contemporáneo liderado por el diseño despega con W Hotels

W Hotels está programado para expandir su cultura lúdica y dirigida por destinos a Macao en 2023 con su energía vibrante y diseño reflexivo.

La marca socialmente avanzada también espera celebrar su tercer hotel en Australia con la apertura de W Sydney en ‘The Ribbon’ en Darling Harbour en 2023, trayendo la programación ininterrumpida característica de W a la dinámica ciudad australiana. 

JW Marriott da la bienvenida a viajeros con paraísos centrados en el bienestar

Inspirados en los principios de la atención plena y el bienestar holístico, los cuatro nuevos hoteles JW Marriott anticipados en toda la región están preparados para brindar experiencias edificantes, así como un entorno que alienta a los huéspedes a estar completamente presentes.

Tras las aperturas de JW Marriott Bengaluru Prestige Golfshire Resort & Spa y JW Marriott Hotel Changsha a principios de este año, se prevé que JW Marriott Khao Lak Resort Suites reciba a los huéspedes a fines de 2022.

Se espera que también abra en 2022, JW Marriott Jeju Resort & Spa tiene como objetivo atender a viajeros sofisticados y conscientes que buscan un equilibrio en mente, cuerpo y espíritu cuando visitan la popular isla de vacaciones de Corea del Sur con sus impresionantes sitios del Patrimonio Mundial Natural de la UNESCO.

Edition

Programados para abrir en 2023 están JW Marriott Goa Vagator y JW Marriott Hotel Xi'an.  EDITION trae un estilo sofisticado y un estilo de vida de lujo a destinos icónicos en Asia Pacífico.

Con una colección inesperada y refrescante de hoteles individualizados, personalizados y únicos ya abiertos en Sanya, Shanghái y Tokio, Toranomon, EDITION está programado para expandirse su huella en 2023 con una segunda ubicación en Japón, The Tokyo EDITION, Ginza.

La otra propiedad muy esperada que también se espera que se lance en 2023 es la primera de la marca en el sudeste asiático, The Singapore EDITION. Ambos hoteles establecerán un nuevo estándar de lujo moderno, combinando la experiencia personal, íntima e individual por la que se conoce a la marca EDITION con un nivel incomparable de sofisticación, originalidad y diseño junto con lo mejor de la gastronomía y el entretenimiento. 

The Luxury Collection sigue definiendo destinos en Asia Pacífico

The Luxury Collection ofrece una cartera de hoteles únicos y legendarios que son verdaderas representaciones de su destino. ITC Narmada, a Luxury Collection Hotel, Ahmedabad, es la última incorporación al creciente conjunto de la marca.

Inaugurado en 2022, el hotel se inspira arquitectónicamente en los diseños tradicionales de la región de Gujarat y celebra a los huéspedes como narradores, coleccionistas y exploradores cuando visitan esta fascinante ciudad. 

Bulgari Hotels & Resorts debutará como marca en Tokio

Los viajeros a Tokio pronto podrán experimentar el glamour y el legado atemporal de la marca italiana Bulgari con la inauguración prevista del Bulgari Hotel Tokyo en 2023 en un nuevo rascacielos cerca de la estación de Tokio.

Está previsto que el nuevo hotel cuente con 98 lujosas habitaciones, incluida una espléndida suite Bulgari, y también ofrecerá los renombrados restaurantes de la marca, como il Ristorante Niko Romito y el restaurante Hoseki. 

Expreso. Redacción. J.R

Comentarios