Reabre en Valladolid el Hotel Conde Ansúrez

EXPRESO - 28.08.2022

Este emblemático hotel, de cuatro estrellas de Valladolid, dispone de 46 habitaciones y suites y además del restaurante ‘El Caserón’, junto con cafetería con terraza, garaje y una salas para reuniones, eventos y banquetes.

El hotel Conde Ansúrez es un establecimiento especializado en atender a personas en viajes de negocios, grupos de turismo y, sobre todo, en la celebración de todo tipo de eventos ya que sus instalaciones pueden albergar actos de más de 300 personas.

El hotel, en sus más de veinte años de trayectoria, ha acogido un buen número de eventos y actos tanto públicos como privados lo que le ha convertido en un referente de la hostelería vallisoletana.

Desde la nueva gestión se le otorgará una alta prioridad a la oferta gastronómica que se basará fundamentalmente en la defensa de la rica tradición gastronómica de Castilla y León, sin olvidar las modernas tendencias culinarias.

El hotel ha mantenido sus instalaciones en perfecto estado, habiéndose acometido tareas de conservación en el mes que ha permanecido cerrado por lo que se encuentra perfectamente preparado para esta nueva etapa.

La empresa propietaria del hotel apuesta por participar en la oferta hotelera dentro de un marco económico de especiales características manteniendo los puestos de trabajo de las más de 20 personas que componen su plantilla.

Expreso. Redacción. A.F

Comentarios