Hoteles de Palladium se unen a Wyndham Registry Collection

EXPRESO - 24.08.2022

Wyndham Hotels & Resorts y Palladium Hotel Group sellaron el acuerdo de una alianza comercial que incorpora más de 6.500 habitaciones a Wyndham's Registry Collection.

Se trata de una selección de hoteles cuidadosamente seleccionados por sus increíbles experiencias en destinos espectaculares.

Los 14 resorts todo incluido TRS Hotels y Grand Palladium Hotels & Resorts son administrados por Palladium Hotel Group y están ubicados en México, República Dominicana, Jamaica y Brasil. Con la incorporación de estas propiedades, Registry Collection amplía su cartera a 26 hoteles.

‘Este acuerdo con una empresa hotelera que tiene una de las mayores capacidades de distribución en Estados Unidos es una gran pareja para nosotros’, dijo Jesús Sobrino, CEO de Palladium Hotel Group.

‘Esta alianza es parte de nuestra apuesta por el mercado americano por su cercanía y gran conectividad aérea con los destinos del Caribe donde operamos. También nos complace mucho sumar sinergias entre nuestro programa Palladium Rewards y Wyndham Rewards, reconocido como uno de los programas de fidelización más importantes de la industria. Como compañía de administración hotelera, gracias a este acuerdo, mejoramos nuestra propuesta de valor para los propietarios, ya que le sumamos un gran conocimiento y experiencia en la operación de resorts todo incluido en el Caribe’.

Las primeras propiedades en unirse a Registry Collection bajo la nueva alianza incluyen los hoteles Grand Palladium Colonial Resort & Spa, Grand Palladium Kantenah Resort & Spa y Grand Palladium White Sand Resort & Spa en la Riviera Maya.

Expreso. Redacción. J.R

Comentarios