Fairfield by Marriott debuta en Costa Rica

EXPRESO - 10.08.2022

Fairfield by Marriott San José Aeropuerto Alajuela forma parte de la cartera de Marriott Bonvoy.

La apertura de Fairfield by Marriott San Jose Airport Alajuela significa el debut de la marca en Costa Rica. Ubicado en la provincia de Alajuela e inspirado en la belleza de la simplicidad, el hotel de 120 habitaciones ofrece ‘una experiencia acogedora y perfecta, posicionado para convertirse en el destino elegido por los viajeros a la gran área metropolitana de Costa Rica’.

‘Estamos encantados de presentar Fairfield by Marriott en Costa Rica con la apertura de Fairfield by Marriott San Jose Airport Alajuela’, ha destacado Brian King, presidente de la región del Caribe Internacional y América Latina de Marriott.

‘La llegada de este nuevo hotel refuerza nuestro compromiso y visión para la región y complementará nuestras ofertas existentes que abarcan 11 de las marcas globales de Marriott Bonvoy ahora con un total de 16 hoteles en Costa Rica, uno de los destinos más populares de la región’.

La instalación se ubica a cinco minutos en automóvil del Aeropuerto Internacional Juan Santamaría y de tiendas, restaurantes y los principales centros corporativos en el noroeste del área metropolitana, Fairfield by Marriott San Jose Airport Alajuela es una base ideal para empresarios locales y viajeros de negocios internacionales.

Los huéspedes que deseen explorar el destino pueden acceder fácilmente a puntos turísticos populares, como el Parque Nacional Volcán Poás, Sarchí, y recorrer plantaciones de café como Britt Coffee Tour, donde pueden degustar y aprender sobre el ‘grano de oro’ del país. 

El hotel Fairfield by Marriott San Jose Airport Alajuela cuenta con 120 equipadas habitaciones con áreas separadas de trabajo y descanso.

Los espacios públicos de la propiedad evocan la cálida hospitalidad característica de la marca Fairfield by Marriott, presentando una estética moderna y tranquila con diseños abiertos, espacios multifuncionales y luz natural. 

El hotel cuenta con un restaurante exclusivo, Fairfield Garden, que sirve cocina internacional para el desayuno y la cena. A lo largo de la mañana, Fairfield Garden ofrece un desayuno tradicional costarricense y un desayuno americano de cortesía con una variedad de opciones como panqueques, waffles, cereales, avena y más. Para la cena, se ofrece una nueva versión de las delicias costarricenses locales y los clásicos internacionales a través de un menú a la carta. 

El hotel también cuenta con tres lugares para eventos con 1.474 pies cuadrados de espacio funcional total, adecuados para reuniones, conferencias y eventos sociales.

Los huéspedes pueden mantener sus rutinas diarias en el gimnasio abierto las 24 horas, los 7 días de la semana, y comprar artículos básicos diarios en The Corner Market, una tienda de conveniencia abierta las 24 horas ubicada en el hotel. 

Fairfield by Marriott San Jose Airport Alajuela abrió sus puertas como un hotel con certificación LEED Gold, otorgado por funcionar como un edificio ecológico que es ecológico y mejora la calidad de vida de la comunidad al reducir las emisiones de carbono. 

‘Fairfield by Marriott es una opción confiable para los huéspedes que buscan un sueño tranquilo, comidas nutritivas con sabor local y un servicio cálido. Es una excelente opción para viajeros de negocios y de placer que desean explorar la auténtica cultura de Costa Rica: su comida, naturaleza y el estilo de vida 'pura vida’, ha destacado Diana de Rojas, gerente general de Fairfield by Marriott San Jose Airport Alajuela. 

Expreso. Redacción. A.R

Comentarios