Banyan Tree Group se expande con cinco hoteles en Japón

EXPRESO - 04.08.2022

Banyan Tree Group ha anunciado, recientemente, sus planes de expansión en Japón.

A través de una asociación con Wealth Management Group, Dhawa Yura y Garrya Nijo Castle acaban de lanzarse a principios de este mes, mientras que Banyan Tree Higashiyama y Banyan Tree Ashinoko Hakone abrirán desde ahora hasta 2026. 

Por otra parte, Banyan Tree Group acaba de firmar una nueva asociación con Terraform Capital que dará lugar a un Cassia de nueva construcción en la hermosa estación de esquí de Niseko.  Entretejiendo puntos de contacto históricos, rica cultura y maravillas naturales para brindar verdaderas experiencias de sentido del lugar para los viajeros más exigentes, estas propiedades llegan justo a tiempo cuando las fronteras de Japón reabren luego de un descanso de dos años del turismo internacional. 

Banyan Tree Higashiyama Kyoto

Ubicado en el distrito de Gion y Higashiyama, Banyan Tree Higashiyama Kyoto abrirá en la primavera de 2024 como un complejo urbano de lujo de 52 habitaciones en la cima de una colina con vistas espectaculares de la ciudad de Kyoto.

También será el primer y único hotel en la ciudad de Kyoto en tener un escenario Noh.

Banyan Tree Ashinoko Hakone

Reconocido por sus aguas termales, destino histórico y vistas del monte Fuji, Banyan Tree Ashinoko Hakone será un nuevo desarrollo turístico de lujo programado para abrir en 2026, en un área adyacente al lago Ashino.

Cassia Hirafu

Un complejo de nueva construcción que abrirá en 2025 en el destino de estación de esquí más popular de Japón, Cassia en Niseko estará a solo minutos de la pista de esquí de Hirafu.

Tendrá 50 llaves para el resort y 113 llaves para alojamiento residencial, que van desde villas de 1 dormitorio hasta villas que estarán disponibles para la venta.

Dhawa Yura Kyoto

Honrando la historia profundamente arraigada de la ciudad, Dhawa Yura Kyoto abrió sus puertas el 17 de junio junto al icónico Sanjo Ohashi, un puente que alguna vez fue la última estación de la antigua Tokaido Road desde Tokio.

El camino sirvió como ruta para los viajeros de larga distancia durante el período Edo en Japón. Los lazos históricos del hotel de 138 habitaciones se reflejan en el diseño interior y las obras de arte, y un 8lement Spa nutrirá a los huéspedes en su viaje hacia el bienestar.

Garrya Nijo Castle Kyoto

Como la primera apertura bajo el concepto más nuevo del Grupo, Garrya Nijo Castle Kyoto presenta un enfoque nuevo y distintivo para el bienestar a través de un diseño simple y comodidades que recargan y rejuvenecen.

El hotel, de 25 habitaciones, se inauguró el 17 de junio y está ubicado justo en frente del Castillo de Nijo, un sitio del Patrimonio Mundial de la UNESCO construido por primera vez en 1603 durante el shogunato Tokugawa.

Ofrece una vista meditativa de la exuberante vegetación desde el vestíbulo, cocina de temporada en su innovador restaurante francés, Singular, y una sala de bienestar para ejercicios reparadores y yoga.

Además, Banyan Tree Group anuncia una asociación estratégica con Intrance Hotels & Resorts Inc., centrándose en proyectos de conversión que impulsarán aún más el crecimiento del Grupo en Japón.

‘Estamos satisfechos con nuestra entrada estratégica en Japón, en línea con la reciente decisión del gobierno de facilitar el turismo internacional en el país. Justo a tiempo para anunciar las aperturas de Dhawa y Garrya, además de las nuevas asociaciones que ampliarán nuestra cartera multimarca. Kioto es un gran comienzo inconfundible para la incursión de Banyan Tree Group en Japón, con sus manantiales curativos naturales, vasta historia y abundante cultura’, dijo Eddy See, presidente y director ejecutivo de Banyan Tree Group.

‘Nuestras cuatro nuevas ubicaciones próximas y más allá brindarán estándares de servicio exclusivos y una programación diversificada que servirá como punto de referencia para todas las ubicaciones futuras de Banyan Tree Group en Japón’, indicó”

Expreso. Redacción. A.F

Comentarios