Alojarse en un castillo de Escocia

EXPRESO - 31.07.2022

Es el momento de combinar la arquitectura antigua con el lujo moderno y reservar una estancia en un castillo impresionante. En Escocia.

¿A quién no le gustaría, si pudiera, vivir en un castillo y sentirse como de la realeza? En Escocia no solo podemos visitar increíbles castillos, sino que también podemos seleccionar el alojamiento que prefiramos en estos castillos escoceses, pasar la noche y poder hacer realidad nuestros sueños.

Así, se nos ofrece descubrir hoteles de lujo de 5 estrellas en castillos escoceses, alojamiento de uso exclusivo, famosos castillos escoceses e incluso campings junto a un castillo.

Es posible alojarnos en una fortaleza construida en el siglo XII para defenderse de los clanes en guerra, o hacerlo en una casa-torreón que tiene conexiones con los jacobitas.

También se nos brinda la opción de relajarnos en una lujosa mansión y sentirnos como un rey.

Tanto si queremos vivir Escocia como nuestros antepasados, como si soñamos con disfrutar de una escapada romántica o unas vacaciones en familia, los castillos de Escocia pueden hacer que todos nuestros sueños sean realidad.

Expreso. Redacción. J.R

Comentarios