Six Senses se acerca a las pistas de esquí de Suiza

EXPRESO - 27.07.2022

Six Senses incorpora una estación de esquí suiza a su cartera, informando de sus planes para abrir Six Senses Crans-Montana este próximo mes de diciembre. 

Ubicada cerca de la góndola principal de Crans, la propiedad ofrecerá a los huéspedes acceso a casi 140 km de pistas abiertas. 

Los 45 alojamientos inspirados en chalets suizos de Six Senses Crans-Montana incluirán una combinación de habitaciones y suites de uno y dos dormitorios, cada una con elementos decorativos de piedra, roble y pizarra y muebles hechos de madera maciza y telas naturales.

El complejo albergará dos restaurantes, incluida la brasserie Wild Cabin, que ofrece comidas durante todo el día, que exhibirá cocina suiza clásica y un concepto de inspiración japonesa llamado Byakko.

También se ofrecerá un bar que servirá mezclas de sake y cócteles y, en noches selectas, música en vivo. 

La principal de las comodidades de bienestar del resort será un Six Senses Spa de 1950 metros cuadrados, que comprende nueve salas de tratamiento, un área de fitness, un estudio de yoga e instalaciones húmedas como una piscina cubierta, una piscina en la azotea, un baño de vapor, un hammam, un jacuzzi y una piscina de agua fría. 

Además, un Biohack Recovery Lounge ofrecerá acceso a dispositivos de recuperación de ‘tecnología inteligente’, como botas de compresión NormaTec y masajeadores de percusión Hypervolt. 

El complejo tiene previsto poder operar durante todo el año. 

De este modo, Six Senses Crans-Montana será la sexta propiedad de Six Senses en Europa, uniéndose a instalaciones en Francia, Portugal, España y Turquía. 

Expreso. Redacción. J.R

Comentarios