Vincci estrena hotel en Málaga, el quinto

EXPRESO - 24.07.2022

Vincci Hoteles acaba de estrenar hotel en la malagueña calle Larios, su tercer establecimiento en la capital y el quinto en la provincia de Málaga.

El Vincci Larios Diez ostenta categoría de cuatro estrellas y es parte integrante de la apuesta de la cadena por reconvertir edificios arquitectónicos que han caído en desuso para dotarlos de vida y volver a integrarlos en la ciudad.

El edificio del nuevo hotel de Vincci es de 1821, especialmente conocido en la ciudad al haber acogido desde principios del siglo XX los populares Almacenes Gómez Raggio, uno de los grandes comercios de la ciudad, que se mantuvieron abiertos hasta finales del siglo pasado.

Cuenta con 3.500 metros cuadrados en siete plantas, contabilizando 76 habitaciones distribuidas de la planta primera a la quinta.

El hotel cuenta con varios tipos de habitación, destacando diez dobles con terraza, además de otras dos superiores en la última planta del hotel.

Este hotel se suma a los cuatro actuales de la cadena, dos de ellos en ciudad de Málaga: Vincci Selección Posada del Patio 5* y Vincci Málaga 4*, uno más en Marbella, el Vincci Selección Estrella del Mar 5* y su Beach Club Estrella del Mar y otro en Benalmádena, el Vincci Selección Aleysa 5*. 

Expreso. Redacción. J.R

Comentarios