IHG Hotels & Resorts se fortalece en Vietnam

EXPRESO - 28.06.2022

IHG y SHG, miembro de Sun Group, extenderán su relación con un acuerdo de propiedades múltiples para desarrollar cuatro hoteles en dos destinos, que ofrecen 2.709 habitaciones.

Las marcas Crowne Plaza, Holiday Inn Resort y voco de IHG ocuparán un lugar central en la expansión de Ba Na Hills, el complejo de entretenimiento líder en las tierras altas de Vietnam, mientras que Holiday Inn Resort hará su debut en la provincia de Quang Ninh, dentro de Yoko Park el primer balneario de aguas termales a gran escala en el país.

Las empresas también firmaron un Memorando de Entendimiento, MoU, para explorar más proyectos, comenzando con el desarrollo de una gama de resorts y productos de bienestar onsen Vignette Collection en todo Vietnam, en colaboración con el consultor de bienestar y spa de renombre mundial Raison d 'Étre, RdE.

El anuncio coincide con dos hitos importantes: el 15 aniversario de Sun Group y los 10 años de recibir huéspedes en el galardonado InterContinental Danang Sun Peninsula Resort, que abrió sus puertas en junio de 2012.

Como parte del acuerdo, IHG y SHG también tienen la intención de colaborar en el aprendizaje y el desarrollo, la garantía de calidad, la creación conjunta de nuevas líneas de productos y servicios y los esfuerzos de responsabilidad social corporativa en Vietnam.

Para Serena Lim, vicepresidenta de Desarrollo, Sudeste Asiático y Corea de IHG, ‘es maravilloso celebrar más de una década de trabajo con Sun Hospitality Group; juntos, hemos logrado tanto en ese tiempo. El anuncio de hoy es un testimonio de la fantástica relación que hemos construido desde que expusimos por primera vez nuestra visión compartida para el InterContinental Danang Sun Peninsula Resort, que ahora celebra su décimo aniversario como uno de los destinos hoteleros más solicitados de Asia’.

La última colaboración entre IHG y SHG presenta Vignette Collection en Vietnam. La marca de lujo y estilo de vida más nueva de IHG es una colección de hoteles de lujo, independientes y únicos que se benefician de la escala y la experiencia global de IHG, al tiempo que conservan su identidad y experiencia únicas.

Estos destinos holísticos de bienestar están perfectamente alineados con la creciente tendencia de viajes de bienestar. Habiendo experimentado largos períodos de aislamiento, los viajeros están reevaluando sus prioridades personales y buscando oportunidades para mejorar su salud física, mental y espiritual.

Según una estadística de la industria del turismo de bienestar, se espera que el mercado mundial del turismo de bienestar supere los 900.000 millones de dólares estadounidenses a finales de este año.

Vietnam continúa siendo un mercado de fuerte crecimiento para IHG, que tiene 15 hoteles abiertos en el país y tiene como objetivo duplicar su propiedad para 2027 a través de una cartera de 20 propiedades.

Expreso. Redacción. A.F

Comentarios