Abre el Barceló Aguamarina, tras una inversión de 20,5M de euros

EXPRESO - 21.06.2022

Ubicado en primera línea de playa, en Cala Ferrera, Mallorca, la remodelación realizada ha abierto el hotel al mar permitiendo disfrutar de unas vistas únicas.

El Barceló Aguamarina, antiguo Ponent Playa, acaba de abrir sus puertas tras la renovación integral de todas sus instalaciones, que ha supuesto una inversión de alrededor de 20,5 millones de euros.

El hotel, propiedad de Hotel Investment Partners, HIP, la compañía de inversión hotelera de Blackstone y primer propietario de hoteles del sur de Europa, disfruta de una ubicación privilegiada en primera línea de playa en Cala Ferrera, en el municipio de Felanitx, Mallorca.

Dada su ubicación estratégica, el proceso de transformación del Barceló  Aguamarina se ha realizado de forma que el hotel se abra al Mediterráneo y la mayor parte de sus instalaciones dispongan de vistas al mar. Así, tras la inversión realizada por HIP, el hotel ha subido de categoría, pasando de tres a cuatro estrellas.

La inversión se ha destinado a reformar las 417 amplias y luminosas habitaciones totalmente equipadas, algunas de ellas de categoría superior (deluxe, suites, junios suites…) con terrazas para disfrutar de la impresionante panorámica. 

Se trata de la reforma más completa llevada a cabo en el establecimiento desde que fuera inaugurado en 1974. El hotel, con acceso directo a Cala Ferrera, tiene dos piscinas, una de ellas de nueva creación ubicada en primera línea de mar que permite disfrutar de espectaculares vistas. Para que la experiencia sea completa se ha dotado al hotel de nuevas zonas deportivas y de entretenimiento, además de ampliar y mejorar la oferta de restauración.

La propuesta gastronómica del Barceló Aguamarina incluye restaurante buffet y a la carta, con una variada oferta de platos representativos de la cocina mediterránea e internacional. El hotel dispone también de pool bar y sport bar.    

El Barceló Aguamarina reabre tras la renovación integral de todas sus instalaciones y zonas comunes, además de la ampliación y mejora de la oferta gastronómica y de ocio. Todo ello convierte a este hotel, gestionado por Barceló, y único por lo privilegiado de su situación, en el lugar ideal para unas vacaciones en pareja o en familia, disfrutando de un destino como Mallorca, que ofrece experiencias inigualables. 

Hotel Investment Partners, HIP, está fuertemente comprometida con la generación de valor para los destinos en los que opera mediante la inversión y reposicionamiento de sus activos hoteleros. Un reposicionamiento en el que la conceptualización juega un papel fundamental, por lo que la elección de partners estratégicos, como Barceló Hotel Group, es clave por su experiencia y el conocimiento del mercado.

Expreso. Redacción. J.R

Comentarios