Palladium Hotel Group lanza un nuevo concepto de todo incluido

EXPRESO - 19.06.2022

Palladium Hotel Group continúa innovando con el objetivo de ofrecer siempre las experiencias más excepcionales.

Bajo esa premisa de mejora permanente, nace ‘The Signature Level’, una reinterpretación del concepto all-inclusive, que propone ventajas a los huéspedes de tres de los resorts gestionados por el grupo hotelero español: Grand Palladium Sicilia Resort & Spa en Italia, Grand Palladium Imbassaí Resort & Spa en Brasil, y TRS Ibiza Hotel, que acaba de abrir sus puertas en la isla balear.  

‘The Signature Level’ brinda a los usuarios una selección de beneficios especialmente diseñados para llevar al siguiente nivel la experiencia All-inclusive: check in privado, áreas VIP, entre otras ventajas.

Las vacaciones y escapadas de ensueño alcanzan así una nueva dimensión con servicios únicos y una selección de las mejores suites, categorizadas como ‘The Signature Level’.  

Cada uno de los tres hoteles de la cartera de Palladium Hotel Group, propone una serie de ventajas propias, que responden a la ubicación y concepto del resort, permitiendo exprimir al máximo la estancia y elevando la personalización de cada experiencia, con el fin de transformar el viaje en un momento memorable.   

Expreso. Redacción. J.R

Comentarios