Tras más de 20 años, Club Med ha vuelto a España

EXPRESO - 01.06.2022

Club Med, pionero del concepto de todo incluido, ha inaugurado oficialmente su nuevo resort europeo, Club Med Magna Marbella.

De esta manera se marca el regreso histórico de la marca a España, ya que el primer resort Club Med se fundó en las Islas Baleares de España en 1950.

El complejo familiar de cuatro Tridentes (4 estrellas) dio la bienvenida a sus primeros huéspedes el pasado 20 de mayo de 2022, presentando a muchos uno de los destinos más míticos de España con espectaculares vistas del mar Mediterráneo, la animada ciudad de Marbella y Sierra Blanca en cada esquina.

Los huéspedes ya pueden experimentar la vibrante arquitectura y el diseño del complejo, las experiencias culinarias culturalmente inmersivas y la abundancia de actividades diseñadas para cada tipo de viajero.

Durante la ceremonia de apertura del resort, Henri Giscard d'Estaing, presidente y CEO de Club Med, compartió sus sentimientos sobre el crecimiento continuo de la marca.

‘Hoy, estamos orgullosos de regresar a Andalucía, uno de los destinos turísticos más atractivos de Europa, con un nuevo resort premium, Club Med Magna Marbella, que muestra perfectamente en lo que Club Med se ha convertido hoy después de grandes cambios en los últimos 20 años: una marca digital premium, 'glocal' y feliz con el objetivo de desarrollar un turismo más sostenible’.

También compartió los sentimientos de Giscard d'Estaing sobre el histórico regreso de Club Med a España Carolyne Doyon, presidenta y CEO de Club Med North America and the Caribbean.

‘Con la apertura de Club Med Magna Marbella, los viajeros norteamericanos pueden descubrir otro auténtico destino europeo de la amplia cartera internacional de resorts premium de sol y montaña de Club Med. Como lo demuestra esta increíble apertura en el sur de España, los viajes familiares de larga distancia a los principales destinos europeos también pueden ser divertidos, sin problemas y, por supuesto, todo incluido’.

Este Club Med se ubica al pie de sierra blanca y se extiende a lo largo de una amplia extensión de coloridos jardines y terrazas. Con vistas al mar Mediterráneo y a poca distancia de la animada Marbella, el complejo es un oasis sin igual con vegetación virgen y exuberante flora.

La tradicionalidad con un toque de modernidad es un tema que se muestra en toda la arquitectura y el diseño del complejo. La propiedad fue diseñada con un concepto interior-exterior que se combina con una decoración vibrante inspirada en el arte, la cultura y la naturaleza de Marbella.

Una variedad de alojamientos, incluidas 485 habitaciones, son ideales para todo tipo de viajeros, desde familias y parejas hasta viajeros solos y grupos grandes. Cada suite de lujo, superior y familiar irradia un ambiente lúdico inspirado en la región y sus paisajes circundantes.

Los dos restaurantes y tres bares del complejo ofrecen experiencias culinarias ilimitadas cuidadosamente seleccionadas para mostrar la comida y bebida local de la región.

El restaurante principal, Sueños, se encuentra en el corazón del complejo, mientras que el Tierra Gourmet Lounge da la bienvenida a los huéspedes durante todo el día con un animado bar, bodega y snack bar gourmet ideal para catas de vinos españoles, happy hour, música en vivo y tapas.

Como parte del compromiso continuo de Club Med con la responsabilidad social, el complejo ha permitido la creación de más de 300 empleos directos, de los cuales más de la mitad fueron ocupados por reclutamiento local, así como 140 empleos indirectos locales.

Tras su apertura, Magna Marbella tiene como objetivo obtener su certificación Green Globe para una operación hotelera sostenible.

Más de 25 deportes y actividades están incluidos en una estancia en Club Med Magna Marbella como zen yoga, fitness aéreo, golf, trapecio volador, tiro con arco, voleibol de playa y pádel.

Los huéspedes también pueden darse un chapuzón en una de las cinco piscinas, incluida una piscina cubierta de agua dulce, la piscina principal de la laguna, una piscina Zen exclusiva para adultos, una piscina infantil dedicada a los clubes infantiles y un área de parque acuático para familias.

Para aquellos que buscan relajarse, el área de bienestar del complejo incluye un Club Med Spa by CINQ MONDES completo con una sala de vapor, 14 salas de tratamiento y una exclusiva sala de relajación interior-exterior para mayor privacidad.

Mientras que los adultos disfrutan de experiencias de bienestar, los niños pueden escribir sus propias historias de vacaciones en los galardonados clubes infantiles de Club Med, que ofrecen una variedad de actividades personalizadas para niños y adolescentes de 4 meses a 17 años.

Las familias también pueden participar en el programa Club Med Amazing Family, una agenda llena de diversión de actividades semanales para que las familias se unan y creen recuerdos para toda la vida.

Entre la gran cantidad de actividades familiares del complejo se encuentran experiencias imprescindibles que incluyen torneos de pádel, un paseo por los cercanos Pueblos Blancos, una fiesta en el jardín andaluz con sangría, tapas y vinos ilimitados, y pasar el día en la Zona de Diversión Familiar con emocionantes toboganes de agua, una variedad de juegos de agua, un campo de minigolf y una tirolesa.

Expreso. Redacción. T.R

Comentarios