Avanza el nuevo hotel Secrets Tides Punta Cana

EXPRESO - 19.05.2022

AMR Collection continúa expandiendo su alcance en la República Dominicana, ahora con la apertura del hotel Secrets Tides Punta Cana, su tercera propiedad de la marca Secrets en Punta Cana. 

El resort, de nueva construcción, cuya inauguración está programada para el otoño de 2023, también servirá como el resort número 13 de AMR Collection en la República Dominicana.

La propiedad tendrá 670 habitaciones con suites con acceso directo al mar y vistas al jardín; seis diversos restaurantes a la carta, una generosa cantidad de bares y salones; bebidas espirituosas nacionales e internacionales de primera calidad ilimitadas; servicios de habitaciones y de conserjería las 24 horas; un Secrets Spa de Pevonia y entretenimiento y actividades durante todo el día y la noche. 

Para Javier Coll, presidente del grupo de desarrollo de negocios globales en Apple Leisure Group, ‘estamos encantados de presentar Secrets Tides Punta Cana como la incorporación más reciente de AMR Collection para fortalecer aún más la presencia de la marca en la República Dominicana, donde AMR Collection tiene 13 resorts de marca, incluidos 11 abiertos y dos en construcción, y 6.500 habitaciones en cinco premios’.

‘El nuevo y sofisticado resort contará con una inversión de 175 millones de dólares por parte del propietario, Álvaro Peña de Codelpa, quien también está a cargo de la supervisión de la construcción, mientras genera aproximadamente 2.435 empleos en el destino, incluidos más de 2.000 empleos en la construcción, 935 empleos directos y más de 1.500 empleos indirectos’.

Expreso. Redacción. T.R

Comentarios