Radisson contratará a más de 1.500 personas

EXPRESO - 15.05.2022

Radisson Hotel Group está lanzando una nueva campaña de contratación para atraer talento para unirse al dinámico equipo de ‘Moment Makers’ del grupo.

La campaña destaca la importancia de convertir las experiencias cotidianas en momentos inolvidables, así como oportunidades de desarrollo profesional más amplias en todo el Grupo, ya que busca incorporar a más de 1.500 miembros del equipo en EMEA y APAC.

Desde principios de este 2022, el Grupo ha recibido más de 100.000 solicitudes. Este mayo, Radisson Hotel Group también está celebrando el tercer aniversario de Radisson Academy, el programa general de aprendizaje y desarrollo del grupo que ofrece más de 2500 seminarios de aprendizaje en línea, virtuales y en vivo, mientras continúa adoptando su creencia central de ‘Cultivamos talento; el talento nos hace crecer’.

Radisson Hotel Group, uno de los grupos hoteleros más grandes del mundo, está buscando agregar más de 1500 puestos en sus equipos de EMEA y APAC con un enfoque en roles de Front of House y F&B en destinos clave, a medida que expande su oferta de restaurantes y como el mundo de los viajes continúa recuperándose de la pandemia de Covid-19. Con más de 1700 hoteles en operación y desarrollo, Radisson Hotel Group describió recientemente sus impresionantes proyecciones que incluyen la apertura de 15.000 habitaciones y lograr la firma de 330 hoteles en total en EMEA y APAC en 2022.

El equipo global y orgullosamente inclusivo de Moment Makers del Grupo convierte las experiencias en momentos inolvidables todos los días, en todas partes y en todo momento yendo más allá con su espíritu Yes I Can!

Los Moment Makers del Grupo ‘están empoderados para crear estos momentos únicos al abrazar su pasión por la hospitalidad y la creencia de que todo es posible poniéndose en el lugar de los huéspedes y pensando fuera de la caja. Los miembros del equipo incorporan las acciones de Negocio Responsable del Grupo todos los días, apoyando a las comunidades locales y creando valores compartidos y un mejor planeta para todos’.

Los nuevos miembros del equipo se beneficiarán de oportunidades y experiencias de aprendizaje incomparables en un ambiente de trabajo divertido, dinámico y culturalmente diverso, oportunidades únicas de viajes globales con tarifas exclusivas para empleados permanentes y temporales, sus amigos y sus familias mientras viajan y se hospedan en las propiedades de Radisson Hotel Group.

Creada en 2019, Radisson Academy brinda oportunidades de aprendizaje y desarrollo a través de tres formatos principales, en línea, en vivo y en el trabajo, diseñados para equipar a los miembros del equipo con habilidades clave para crecer profesionalmente, para aumentar su potencial a través de programas de capacitación personalizados enfocados en permitir el desarrollo individualizado. Desde el primer día, y para crear una sólida cultura de desempeño, todo lo cual juega un papel importante para facilitar el desarrollo profesional en todos los niveles. El Grupo se asoció con Typsy, el proveedor número uno de videos de capacitación hotelera dirigidos por expertos para expandir su oferta de desarrollo de habilidades.

En 2020, cuando el mundo se volvió virtual durante la pandemia, Radisson Hotel Group amplió su oferta de aprendizaje con el lanzamiento de Radisson Academy Virtual.

La Radisson Academy Virtual ofrece a los miembros del equipo no solo la flexibilidad de las sesiones de expertos facilitadas virtualmente, sino también la oportunidad de establecer contactos y compartir las mejores prácticas con colegas de hoteles de todo el mundo y crear comunidades de aprendizaje internas.

Desde 2020, el Grupo ofrece una nueva capacitación virtual cada mes en función de las necesidades de los equipos, guiada por los comentarios en las encuestas de pulso, y ahora incluye más de 65 sesiones de capacitación.

La oferta de cursos de Radisson Academy se ha multiplicado por diez en los últimos tres años y ahora se ofrece en hasta 14 idiomas diferentes para capacitar y desarrollar a la próxima generación de hoteleros internacionales.

Expreso. Redacción. J.R

Comentarios