Playa Resorts abre el hotel Wyndham Alltra Cancún

EXPRESO - 01.05.2022

Playa Hotels & Resorts y Wyndham Hotels & Resorts celebran el corte de listón de Wyndham Alltra Cancún.

Playa Hotels & Resorts celebró oficialmente la apertura de Wyndham Alltra Cancún, uno de los dos hoteles Wyndham Alltra en la zona. 

Así, aunque la industria de viajes recibió un duro golpe en los últimos dos años, Playa ha encontrado una manera no solo de sobrevivir sino de prosperar, abriendo varias propiedades nuevas incluso durante la pandemia.

‘Playa está comprometida a seguir creciendo e invirtiendo en el gran estado de Quintana Roo, donde hoy poseemos y administramos una cartera de ocho propiedades’, dijo Fernando Mulet, vicepresidente ejecutivo y director de inversiones de Playa Hotels & Resorts. 

‘Hoy hemos alcanzado un hito importante en nuestra relación con Wyndham al dar vida a esta nueva marca. Nuestra asociación comenzó en el punto álgido de una pandemia mundial... pero incluso entonces, sabíamos que llegaría este día’.

Junto a Mulet asistieron Bernardo Cueto Riestra, secretario de Turismo del Estado de Quintana Roo; Scott LePage, presidente de Wyndham Hotels & Resorts Americas; Silvestre Váquez, gerente general de Wyndham Alltra Cancún; Darío Flota Ocampo, director del Instituto de Turismo de Quintana Roo; y Jesús Almaguer, presidente de la Asociación de Hoteles de Cancún. 

Ubicado en el corazón de la denominada Zona Hotelera, este resort familiar con todo incluido tiene todo lo necesario para unas vacaciones exitosas en Cancún, desde restaurantes, bares y salones hasta un parque acuático con temática de piratas, minigolf y clubes para niños y adolescentes.

‘Es muy importante que las mejores cadenas hoteleras del mundo estén en Cancún. Somos un destino que todo el mundo está mirando, y los hoteles están tratando de mejorar sus servicios porque hay mucha demanda, y eso es una buena noticia para nosotros. Estamos muy contentos de tener este tipo de nuevas marcas para tener mejores servicios en el hotel y tener más inversiones’, dijo Cueto Riestra y agregó que si bien ha habido nuevas inversiones y cuartos de hotel adicionales, la zona ha mantenido los índices de ocupación, mostrando que la demanda está ahí y el destino está experimentando una fuerte recuperación y un aumento en el turismo. 

Expreso. Redacción. J.R

Comentarios