Las Pousadas de Portugal celebran sus primeros 80 años

EXPRESO - 24.04.2022

La marca de establecimientos turísticos de Portugal, instalados en edificios históricos e interés cultural, celebra sus primeros 80 años de existencia.

La celebración prevé el lanzamiento de una miniserie que retrata la experiencia de alojarse en un establecimiento de Pousadas de Portugal.

De este modo, medios locales subrayan que sus diferentes localizaciones, historias, leyendas y curiosidades de cada lugar se comparten en los vídeos de una miniserie dedicada a cada una de los establecimientos de Pousadas de Portugal.

La serie incluye hasta ocho episodios, disponibles para poder viajar de manera remota a las pousadas de Mosteiro de Guimarães, Viana do Castelo, Lisboa, Convento de Évora, Palácio de Estoi y Sagres.

La miniserie invita a los espectadores a viajar desde sus pantallas, de norte a sur del país, por alguna de las Pousadas de Portugal más emblemáticas, recordando su origen hasta la última apertura, la de la Pousada do Porto – Rua das Flores, que se ubica en el centro histórico de la ciudad.

Expreso. Redacción. J.R

Comentarios