IHG actualiza el programa de fidelización global

EXPRESO - 22.04.2022

El programa reinventado conecta a los miembros con la cartera de 17 marcas de IHG Hotels & Resorts, habiendo sido diseñado para ayudar a los miembros a ganar más puntos más rápido y darles más formas de usar los puntos.

De este modo, los aspectos más destacados de IHG One Rewards incluyen:

- Un nuevo nivel y una estructura de ganancia de puntos de bonificación permitirán a los miembros ganar más puntos más rápido y obtener recompensas antes.

El nuevo nivel y la estructura de ganancia de puntos de bonificación comenzaron el pasado 13 de abril de 2022 y se reflejarán en todas las cuentas de los miembros a más tardar el 17 de abril de 2022.

- Desayuno gratuito para los miembros de Diamond Elite como una opción de amenidad de bienvenida;

- Acceso exclusivo a las promociones de descuento de Noche de Recompensa para los miembros Platinum Elite y Diamond Elite;

- Más oportunidades para que los miembros Elite reciban check-in temprano, check-out tardío (si está disponible) y mejoras de habitación (a suites, si están disponibles, u otro tipo de habitación premium para miembros Platinum Elite y Diamond Elite);

Reconociendo que no todos los miembros quieren usar sus puntos de la misma manera, IHG One Rewards marca la introducción de Milestone Rewards, una nueva plataforma habilitada por la tecnología que permitirá a los miembros elegir las recompensas que más les importan.

A partir de las 20 noches de estancia, a los miembros se les ofrecerá una opción entre una selección de recompensas cada 10 noches, hasta 100 noches de estancia.

Estas opciones de Milestone Rewards incluyen puntos, Recompensas de F&B de $20, Mejoras de Suite Confirmables y Membresía Anual de Lounge.

Próximamente, IHG Hotels & Resorts también lanzará la nueva aplicación móvil IHG One Rewards, que impulsará IHG One Rewards y pondrá la experiencia de lealtad en la palma de las manos de los huéspedes.

La aplicación es más personalizada, ofrece reservas simplificadas y permite a los miembros mantenerse informados, registrarse más rápido, mantenerse conectados con el hotel y viajar con más flexibilidad.

A los miembros de IHG One Rewards se les pedirá que actualicen su aplicación en su dispositivo, ya sea a través de Apple App Store o Google Play Store.

Para Claire Bennett, directora global de Clientes de IHG Hotels & Resorts, ‘esta es una de las inversiones más grandes y completas que IHG Hotels & Resorts ha realizado en los últimos años. También es el mayor desarrollo que hemos hecho en el espacio de lealtad desde que presentamos el primer programa de lealtad de la industria. Basado en los comentarios de nuestros huéspedes, equipos de hoteles y propietarios, IHG One Rewards tiene una apariencia fresca y pone a los huéspedes en control de su viaje. Reconoce que no hay dos miembros iguales y lo celebra, lo que permite a los huéspedes viajar y marcar hitos a su manera. Cada día, damos la bienvenida a más huéspedes a nuestros hoteles, y aunque el amor por los viajes es universal, las razones y las formas en que las personas viajan difieren. Con IHG One Rewards, nuestros miembros pueden crear las recompensas adecuadas para ellos’.

Las estancias de los miembros existentes a partir del 1 de enero de 2022 contarán para el estado nuevo y mejorado.

El nuevo nivel y la estructura de ganancias de puntos de bonificación comenzaron el 13 de abril de 2022 y se reflejarán en todas las cuentas de los miembros antes del 17 de abril de 2022. Todos los beneficios para miembros, incluido el lanzamiento de Milestone Rewards, estarán disponibles para los miembros a principios de junio de 2022.

Expreso. Redacción. T.R

Comentarios