Llega el primer Tru by Hilton a Iberoamérica

EXPRESO - 18.04.2022

Cinco años después de la apertura de su primer hotel, la innovadora marca hotelera de Hilton, Tru by Hilton, anuncia la inauguración de su primera propiedad en Brasil, Tru by Hilton Criciuma.

Se trata también de la primera propiedad de la marca en el Caribe e Iberoamérica.

El hotel está ubicado en una de las zonas más de moda en la ciudad, cerca del Parque das Nações Cincinato Naspolini y a diez minutos del bullicioso centro de Criciúma.

Desarrollada desde cero a partir de los comentarios de los consumidores y propietarios, Tru by Hilton es una marca revolucionaria con un atractivo intergeneracional para los viajeros que buscan una experiencia hotelera nueva y asequible. La marca promete a los huéspedes una estadía simplificada y animada, arraigada en el valor.      

‘El crecimiento exponencial de Tru by Hilton es evidencia de que el atractivo de la marca y el enfoque en lo que los viajeros quieren se traduce en cualquier mercado’, dijo Talene Staab, directora global de Tru by Hilton.

‘Adaptado a las necesidades de la región, Tru by Hilton Criciuma incluye elementos de nuestro nuevo e innovador prototipo para el Caribe y América Latina. El prototipo de Tru, fácil y eficiente de construir, ha convertido a la marca en una de las favoritas de los propietarios y estamos encantados de comenzar un nuevo capítulo en la historia de la marca con esta apertura’.

‘Haber triplicado el número de hoteles de Hilton en Brasil en los últimos cinco años es testimonio de nuestra filosofía de llevar la marca adecuada al lugar adecuado y en el momento adecuado’, afirmó Juan Corvinos, vicepresidente de desarrollo, arquitectura y construcción de Hilton para el Caribe y Latinoamérica.

‘Al celebrar la apertura del duodécimo hotel de la marca Hilton en Brasil, reforzamos nuestro compromiso de hacer aumentar nuestra oferta en la región de la mano de propietarios que comparten nuestra visión a largo plazo’.       

Con más de 210 hoteles dando la bienvenida a los viajeros y más de 240 en desarrollo, Tru by Hilton continuará su expansión en el Caribe e Iberoamérica con la apertura de Tru  by Hilton Monterrey Fundidora, en México, a finales de 2022; Tru by Hilton Chapeco, en Brasil en 2023; Tru by Hilton Punta Cana, en República Dominicana y Tru by Hilton San José Airport, Costa Rica, en 2024; además del Tru by Hilton San Juan Condado, en Puerto Rico, en 2025.       

Expreso. Redacción. A.F

Comentarios