El Castillo Hotel Son Vida actualiza sus habitaciones

EXPRESO - 12.04.2022

El Castillo Hotel Son Vida, hotel de la marca ‘The Luxury Collection’ ubicado a pocos minutos en coche del centro de Palma de Mallorca (España), ha presentado la renovación de sus 100 habitaciones más codiciadas con vistas a la bahía de Palma. El estudio de interiorismo Goddard Littlefair ha creado un diseño que combina la estética de la isla con el carácter histórico de la propiedad.

Goddard Littlefair ha elegido una paleta de colores cromática y neutra, inspirada en la historia, la cultura y el entorno mallorquín. Los textiles utilizados en la renovación de las habitaciones son de origen local y la mayoría de los muebles están diseñados a medida. Su objetivo es diferenciar la zona de descanso de la zona de estar a través de elementos como el tipo de sofá, el material y color de la pared, la cerámica local utilizada, y los elementos de carpintería que buscan crear la atmósfera propia de una casa mallorquina.

El hotel cuenta con un total de 164 habitaciones y suites, una terraza que ofrece vistas panorámicas sobre Palma, su catedral y bahía, los restaurantes Es Castell y Es Vi, especializados en cocina española-mediterránea y cocina de tapas, respectivamente, además de salas de conferencia. Debido a la anterior renovación a finales de 2018, también hay piscina cubierta, gimnasio, zona de aguas, saunas y cabinas de tratamiento de salud y belleza. Para más información sobre el hotel se puede consultar el portal web de The Luxury Collection.

Expreso. Redacción. A.G.

Comentarios