Once nuevos hoteles de Selina

EXPRESO - 08.04.2022

Selina ha anunciado la firma de seis nuevas ubicaciones en Marruecos, Portugal, Reino Unido e Israel, así como la apertura de cinco nuevos destinos en Israel, Australia y Brasil en el primer trimestre de 2022.

En conjunto, estos nuevos fichajes y ubicaciones abiertas se suman a la creciente red global de hoteles de Selina para trabajadores remotos y nómadas digitales, y marcan la llegada de la marca a Marruecos, donde espera abrir dos ubicaciones en el segundo trimestre.

Con estas incorporaciones, la empresa hotelera centroamericana Selina amplía su cartera a 150 propiedades abiertas o aseguradas en 25 países y seis continentes. A partir del primer trimestre, Selina marcó un hito importante, con 100 ubicaciones abiertas en todo el mundo.

En el primer trimestre, la cartera de Selina generó una ocupación interanual en la misma tienda que creció entre un 70% y un 55%.

Rafael Museri, cofundador y director ejecutivo de Selina, dijo que ‘tuvimos un primer trimestre muy ocupado y altamente productivo, aprovechando el impulso de nuestro sólido 2021. Durante el trimestre, avanzamos en múltiples iniciativas importantes que están impulsando el crecimiento e impulsando el compromiso de la marca. Nuestro objetivo es no solo ofrecer un sólido desempeño financiero, sino también generar valor significativo y sostenible mediante el desarrollo de entornos, experiencias y resultados que inspiren a los embajadores de la marca, amistades, comunidades más fuertes y un mundo mejor’.

‘El éxito que seguimos disfrutando en estos frentes es el resultado directo del tiempo y el esfuerzo que dedicamos a comprender a nuestros clientes, miembros del equipo y socios inmobiliarios. Estamos construyendo una empresa que es completamente única y esperamos capitalizar las muchas oportunidades que vemos en el futuro’.

Las cinco propiedades recién inauguradas incluyen:

Selina Tel Aviv Beach, Israel, de 266 camas

Mantur Parod por Selina, Israel, 108 camas

Selina Kinneret, Israel, 294 camas

Selina St Kilda Melbourne, Australia, 157 camas

Selina Buzios, Brasil, 417 camas

Expreso. Redacción. J.R

Comentarios