Nuevo enclave de lujo de Four Seasons en la Costalegre mexicana

EXPRESO - 29.03.2022

El hotel Four Seasons Tamarindo va a ser inaugurado en una reserva natural privada de 1.200 hectáreas, ubicado en Jalisco, a unos 40 kilómetros del Aeropuerto Internacional Manzanillo- Costalegre.

La arquitectura y los interiores del nuevo complejo fueron diseñados por las empresas Legorreta y Taller Maurico Roca + Gabriela Carrillo, quienes incorporaron obras de artistas locales.

Los restaurantes del complejo incluyen a Coyul, con cocina tradicional mexicana; Sal, que servirá mariscos frente al mar, la Taquería Nacho, que sirve tacos característicos de Jalisco y Colima, y la Nueva, especializada en barbacoas.

Se destaca también que Costalegre  es uno de  los lugares malas  bellos  y mejor conservados de México,  ya servido  con  algunos de  los  resorts de lujo de diferentes marcas.

Four Seasons Tamarindo contará con un complejo que registrarán avistamientos de flora y fauna en la reserva, ofreciendo a los huéspedes la oportunidad de contribuir con la base de datos de las especies que se han visto aquí.

En las inmediaciones del complejo, es posible realizar actividades, tales como visitar mercados  locales, practicar senderismo por 40 kilómetros de senderos, observación de  cetáceos, realizar diversas actividades náuticas, etcétera.

El Four Seasons Tamarindo también cuenta con tres áreas de natación, instalaciones de  práctica de  tenis,  un Spa donde se promueven terapias locales, como el temazcal y que  cuenta con  ocho salas de  tratamiento,  baños  fríos  y  calientes,  saunas  y  saunas láser.

El hotel contará con 157 habitaciones con vistas al mar y al bosque, 63 de las cuales son suites y residencias privadas.

Expreso. Redacción. J.R

Comentarios