Alda Castillo de Olite, tercer Alda Hotels en Navarra

EXPRESO - 12.02.2022

Alda Hotels arranca el año con fuerza al hacer realidad su segunda apertura en este 2022, que acaba de producirse en la comunidad de Navarra.

El nuevo hotel de la cadena se sitúa en Olite, localidad situada a 40 kilómetros de Pamplona y que destaca por su gran riqueza cultural y arquitectónica que conserva de la época medieval.

La gran variedad de recursos que ofrece la zona la han convertido en un lugar de gran interés para la cadena, donde confía seguir ampliando su oferta.

El Alda Castillo de Olite es la última incorporación a la compañía, que se convierte en el tercer alojamiento de la firma de origen gallego en Navarra. Anteriormente, en verano de 2021, abría en la capital el hotel Alda Centro Pamplona, mientras la primera apertura en la comunidad se producía en 2018, con el establecimiento Alda Estella Hostel.

La cadena hotelera sigue con sus planes de expansión, teniendo ya confirmadas al menos otras 8 aperturas en los primeros meses del año. Ello es posible gracias a las últimas firmas realizadas a finales de 2021, siguiendo con un plan de crecimiento sólido y constante, que le permite sumar actualmente 1.600 habitaciones.

Además, mantiene como gran objetivo llegar a las 2.400 habitaciones antes del 31 de diciembre de 2022, para el que cuentan con la consultora hotelera SH360 - Servicios Hoteleros 360º.

Expreso. Redacción. A.F

Comentarios