Primer hotel Curio Collection by Hilton en Lisboa

EXPRESO - 22.01.2022

Hilton inauguró el The Emerald House Lisbon, como estreno de la marca Curio Collection  by Hilton en la capital de Portugal.

Este hotel, con 67 habitaciones, se sitúa en la Rúa de las Ventanas, entre los palacios históricos y las encantadoras iglesias, con cuartos que proporcionan vistas deslumbrantes del río Tejo y de la propia ciudad, encontrándose sobre las siete colinas que componen Lisboa. 

El nombre del hotel proviene del nombre de la calle donde está situado, la Calle de las Ventanas Verdes.

El hotel cuenta aún con un restaurante, ‘La Mesa¡, que oferta una selección de platos portugueses contemporáneos y una amplia carta de bebidas.

El hotel The Emerald House Lisbon se localiza cerca del Museo Nacional de Arte Antiguo, donde los huéspedes pueden conocer mejor la historia cultural que los rodea, cercano a las famosas zonas del Chiado y de la Baixa, donde los viajeros pueden maravillarse con impresionantes palacios, conocer las tiendas locales y explorar el vibrante escenario de múltiples restaurantes.

Para Simon Vincent, vicepresidente ejecutivo y presidente de Hilton EMEA, ha destacado que ‘Hilton sigue expandiéndose en destinos clave de nuestra región, con casi 30 aperturas en Europa el año pasado, incluyendo el Hilton Porto Gaia y nuevas propiedades de Curio Collection en las principales ciudades, como París, Londres, Cambridge y Cerdeña. Estamos entusiasmados por traer por primera vez la marca Curio Collection by Hilton a Lisboa – una de las ciudades más históricas de Europa’.

Expreso. Redacción. J.R

Comentarios