Nuevo galardón para los hoteles de Bahia Principe

EXPRESO - 11.12.2021

Los premios Readers Choice Awards se llevan a cabo anualmente y en ellos se premia a la industria turística basada en la excelencia.

Durante más de 50 años, la prestigiosa revista internacional ‘Recommend’, editada en los Estados Unidos, ha estado ayudando a los asesores de viajes a vender viajes brindándoles información detallada sobre el destino y los productos a través de la cobertura que se encuentra en esta revista y sitio web de asesores de viajes.

Sus editores viajan por todo el mundo para obtener una vista previa, revisar y elaborar artículos experimentales que constituyen algunos de los contenidos de destinos más informativos y fascinantes disponibles en la actualidad. 

Los premios Readers ‘Choice Awards se otorgan anualmente a empresas del sector turístico y de viajes que están ancladas en la excelencia y han promovido los intereses de esta industria.  A través de una encuesta, los lectores votan por sus destinos favoritos, hoteles y complejos turísticos, operadores turísticos, líneas de cruceros, vacaciones en tren, alquiler de automóviles y aerolíneas para determinar los ganadores en cada categoría. 

Este año los premios Readers ‘Choice Awards han honrado a Bahia Principe Hotels & Resorts con la distinción Bronce en la categoría 2021 ‘Best All Inclusive Resort Group -Family’.

‘Estamos muy orgullosos de poder compartir con todo el grupo este reconocimiento, que son un reflejo de las opiniones de más de 30,000 lectores especialistas en viajes y que nos motiva a seguir adelante ofreciendo la excelencia en nuestros hoteles y que vivan experiencias únicas con nosotros’, comentó Dennis Vondenhoff, VP Sales US & Canada.

Expreso. Redacción. A.F

Comentarios