El primer resort flotante Sea Palace, administrado por Kempinski

EXPRESO - 11.12.2021

En la tierra de las posibilidades ilimitadas, los Emiratos Árabes Unidos, en Dubai, nada parece imposible: por primera vez, un hotel de lujo, Kempinski Floating Palace, se abre como un edificio flotante.

A su alrededor, 12 villas de lujo igualmente flotantes se agrupan con la posibilidad de navegar a otros fondeaderos en ocasiones.

La metrópolis de alta tecnología y el emirato de los superlativos siempre están listos para recibir sorpresas, y con el nuevo Palacio Flotante de Kempinski, una joya de un tipo muy especial espera a los huéspedes más exigentes.

Anclado junto a uno de los tramos de playa más exclusivos de Dubai en Jumeirah Beach Road, muy buscado por los viajeros de lujo y los lugareños por sus vibrantes hoteles y su escena de comida y bebida, los huéspedes son llevados al hotel de 156 habitaciones y suites o sus villas a toda velocidad. Barco o llegan directamente con sus propios barcos.

Además, un helipuerto flotante conectado junto a una impresionante plataforma de estacionamiento de yates para hasta 16 yates, permite que los huéspedes más exigentes lleguen con estilo.

Se prevé que el Palacio Flotante de Kempinski se posicione como único en su tipo, una novedad que garantiza momentos inolvidables y una experiencia excepcional para todos los huéspedes.  Reflejando el estilo de vida contemporáneo en los Emiratos Árabes Unidos, el nuevo Kempinski Floating Palace es una adición y un toque especial al mundo hotelero en Dubai, conocido desde hace mucho tiempo por sus logros incomparables y por atraer el turismo mundial.

Este proyecto será otro gran avance para la ya espectacular industria turística del país. El edificio principal de este palacio flotante, estructurado en cuatro partes, está conectado en el medio por una pirámide de vidrio y ofrece todos los lujos de un hotel de 5 estrellas, desde exclusivos restaurantes gourmet, bares, spa, piscinas hasta boutiques, áreas de banquetes y la posibilidad de que yates aún más grandes naveguen dentro y fuera del centro del hotel. 

Las 12 villas de lujo, conectadas por pontones, están en parte a la venta, pero también en alquiler por los huéspedes del hotel, se benefician de todos los servicios ofrecidos en el hotel.

‘Estamos encantados de poder ofrecer a nuestros huéspedes en Dubái esta primera experiencia a partir de 2023 en adelante, combinando la reputación del destino como una ciudad de alta tecnología con la elegancia europea atemporal de los hoteles Kempinski’, dice Bernold Schroeder, director ejecutivo de Grupo Kempinski y presidente del consejo de administración de Kempinski AG.

‘El proyecto altamente innovador de Seagate Shipyard convence no solo por su tecnología de alta gama, sino también por su estilo y diseño impecables. Estamos orgullosos de lo que hemos logrado hasta ahora, especialmente en el Floating Palace en Dubai, donde nos hemos asociado con un líder global en el negocio de la hospitalidad’, agregó Mohamed El Bahrawy, CEO y fundador de Seagate Shipyard. Estoy muy agradecido con Bernold Schroeder y Kempinski Hotels por su confianza. Es emocionante ver que por primera vez una marca del calibre de Kempinski gestionará un hotel flotante de tal magnitud, y estamos seguros de que nuestro hotel pronto será una de las principales atracciones turísticas de Dubái. Sin duda ocupará una posición emblemática entre los hoteles flotantes de todo el mundo’.

Expreso. Redacción. J.R

Comentarios