Movenpick anuncia que El Cairo tendrá su hotel en 2026

EXPRESO - 27.11.2021

La hotelera Accor está ampliando su presencia en Egipto con la apertura del hotel Movenpick Living and Residences en El Cairo, Egipto.

Una vez abierta, la propiedad contará con 150 apartamentos con servicios y 40 residencias de marca. 

El Grupo se está asociando con Al Bourouj Misr Development, cuyas operaciones comenzaron en 2012, con un enfoque visionario para responder estratégicamente al diverso y cambiante mercado inmobiliario en Egipto, ofreciendo una mezcla sostenible y diversa dentro de una cartera de bienes raíces compuesta por construcción y desarrollos inmobiliarios de usos mixtos contemporáneos, residenciales y comerciales a través de sus subsidiarias. 

‘Es con gran orgullo que anunciamos la firma de una asociación con Movenpick para uno de los proyectos inmobiliarios icónicos más importantes de nuestra empresa’, dijo Mohamed Assy, vicepresidente de Al Bourouj Misr Development.

‘Nuestra colaboración con Accor es una continuación del compromiso de la compañía de trabajar de la mano con marcas internacionales de renombre para redefinir el estilo de vida de la nueva capital. Estamos seguros de que la icónica torre Sixty, con su diseño arquitectónico moderno y sobresaliente, será la primera opción para aquellos que buscan la singularidad y la tranquilidad en un punto focal de próxima generación del distrito financiero y de negocios que se convertirá en el destino de negocios y estilo de vida más buscado de Egipto’.

El nuevo Movenpick Living & Residences se ubicará en New Capital City, NCC, Egipto, que cuenta con componentes hoteleros, residenciales, de entretenimiento, comerciales, minoristas y entidades gubernamentales, incluido el palacio presidencial, el parlamento, el gabinete, la Corte Suprema y todos los ministerios. de Egipto y varias embajadas extranjeras. 

‘Este es un proyecto muy emocionante para Accor en Egipto’, dice Mark Willis, director ejecutivo de Accor India, Turquía, Oriente Medio y África.

‘¡Esta nueva incorporación presentará una oferta única a la nueva capital de El Cairo, brindando a los residentes y viajeros un nuevo hogar con el lujo de los servicios hoteleros!’. Además de las habitaciones, la propiedad contará con cuatro puntos de venta de alimentos y bebidas, que incluyen un salón Movenpick, un restaurante de especialidades y un bar en la piscina, así como un gimnasio, un spa y un Little Bird's Club. 

Cabe citarse que el NCC está ubicado a 45 kilómetros al este de El Cairo, en un área de aproximadamente la mitad del tamaño del puerto marítimo de Suez. Se construirá un nuevo enlace de metro interurbano para conectar NCC con El Cairo a través de New Cairo. Además, se construirá y ubicará un aeropuerto internacional en NCC. 

Accor actualmente opera 34 propiedades en Egipto con 29 propiedades en proceso.

Expreso. Redacción. T.R

Comentarios