Club Med lanza ofertas para destinos de montaña y playa

EXPRESO - 24.11.2021

Hasta el día 30 de noviembre, la hotelera ofrece hasta 700 euros de descuento por persona para unas vacaciones en los Alpes o en una paradisiaca isla del Océano Índico.

‘Llevamos un año y medio esperando este momento y queremos celebrarlo con nuestros clientes; queremos que éste sea realmente un invierno inolvidable, el invierno que por fin nos ha permitido volver a viajar y compartir de nuevo experiencias en los nuevos Resorts y los renovados. Tenemos muchas novedades’, ha destacado Eyal Amzallag, director general para el Sur de Europa, Oriente Medio y Mercados Emergentes, ‘porque incluso en estos meses difíciles no hemos parado’.

Reservando del 16 al 30 de noviembre en la web de Club Med, puedes obtener un descuento de hasta el 15% en los destinos más populares, desde el Océano Índico hasta los Alpes, para salidas del 20 de noviembre al 30 de abril de 2022.

Alpes

En Italia, escondido en un tranquilo valle a 1.600 metros sobre el nivel del mar, a pocos minutos de Sestriere, el Club Med Pragelato Sestriere se convierte en una bonita aldea de chalets.

Los remontes de esquí salen de la plaza principal y te llevan a la zona de Vialattea y sus 400 km de pistas en sólo 4 minutos. Los forfaits y los cursos de esquí con la Escuela Italiana de Esquí están incluidos a partir de los 4 años.

Es el resort perfecto para las familias, con cuidado de niños de 2 a 17 años y Mini Club incluido a partir de 4 años. Además del esquí, se puede practicar la marcha nórdica y las raquetas de nieve y el mejor après-ski con aperitivo gastronómico, animación y espectáculos y una piscina donde relajarse y desconectar. 

Club Med Pragelato Sestriere

En la zona de esquí del Spazio Gran San Bernardo, a 1.950 metros de altura se encuentra el Club Med La Rosière, situado entre Francia e Italia, que ofrece lo mejor de ambos mundos en términos de esquí, comida y cultura.

La zona, siempre muy soleada, ofrece 160 km de pistas para principiantes y expertos. No se pierda las clases de la escuela Yoga by Heberson y las clases de yoga Vibhava para padres e hijos.

El Club Med Kani es el Resort ideal para toda la familia con dos kilómetros de playas privadas de aguas cristalinas y donde se pueden practicar un sinfín de deportes acuáticos. El espacio Exclusive Collection acoge a las familias en habitaciones walter villages.

En Nochevieja, Le Ville di Finolhu, la joya de la Colección Exclusiva del Club Med, es la escapada romántica ideal: piscina privada, mayordomo personal y champán ilimitado desde la puesta de sol.

República Dominicana

Entre los Resorts que no hay que perderse nos encontramos con el Club Med Punta Cana, un espacio de Exclusive Collection renovado con 32 nuevas suites, piscina infinita con vistas al Mar Caribe, servicio de habitaciones y conserjería privada además del nuevo Club Med Spa by L'Occitane.

El Club Med Michès Playa Esmeralda es un Resort de la gama Club Med Exclusive Collection, situado en una playa virgen en el corazón de la selva nororiental de la isla. Cuenta con 4 zonas diferentes para ofrecer distintas experiencias a todo tipo de clientes: desde suites de playa con piscina privada para parejas hasta la zona de La Perla, ideal para familias.

Y también La Caravelle, en Guadalupe, y Les Bouccaniers, en Martinica: nuestro Caribe en Europa, fácilmente accesible desde España.

Expreso. Redacción. J.R

Comentarios