Club Med abre Miches Exclusive Collection, Playa Esmeralda

EXPRESO - 07.11.2021

El Club Med Miches, ubicado en Playa Esmeralda, República Dominicana, ha reabierto sus puertas a viajeros de distintos mercados, al superar un año de retos en el mundo de los viajes.

Se trata del primer resort de categoría Exclusive Collection de esta marca hotelera en el continente americano, lo que significa una puerta de entrada al lujo, la naturaleza y la espectacular República Dominicana. 

Una vasta extensión de la playa vírgen permite cumplir una de las principales características de Club Med, que es instalarse en espacios extensos de cientos de hectáreas para lograr una inmersión total con la naturaleza cuidando del medio ambiente y cumplir con su compromiso de sustentabilidad.

Esta práctica se ha implementado en todas sus propiedades desde su origen, varias décadas atrás.

Todos los resorts de Club Med cuentan con la certificación Green Globe, programa que se ha ido mejorando a lo largo del tiempo con la experiencia de expertos en la materia. 

Sandra Hernández, directora General de Club Med México, Centroamérica y el Caribe, señaló que la cadena apuesta por ofrecer una exclusividad real y esta tendencia es resultado de los cambios que se han registrado en los hábitos del consumidor mexicano que ahora demanda experiencias únicas e hiperpersonalizadas de alta calidad, como lo es el concepto todo incluido, fortalecido con una cartera de servicios de la categoría Exclusive Collection

Por su parte, Leonardo Martínez, coordinador de Marketing de Club Med, agregó que ‘conocemos bien a nuestros huéspedes y sabemos que en estos tiempos están buscando servicios que respondan a sus necesidades actuales y nuestro gran diferenciador es cuidar y dar atención a los detalles que lo hagan sentir especial en sus vacaciones’.

La ambientación exclusiva de Miches está rodeada de escenarios y espacios que invitan a la relajación y a conectar con uno mismo.

Su amplia propuesta gastronómica se basa en los productos locales de República Dominicana, entre ellos la bebida típica de la isla, Mabi Seidano, cuya calidad en sus restaurantes brinda una razón adicional para elegirlo como la mejor opción. 

En cuanto a alimentos y bebidas destacan: Limon Bar, Coffee Shop, Coco Plum Bar, La Perla Bar, Cayuco Bar; Cayuco Main Restaurant, Coco Plum Beach Lounge, Secret Chocolate Room y por supuesto room service.  Y en hospedaje cuenta con cuatro tipos de villas boutique: Caribbean Paradise, Explore Cove, Emerald Jungle y Archipelago.   

Otras razones adicionales para vivir la experiencia Club Med Miches son: sesiones y tratamientos de spa, club de playa, paddle surf, club de niños, cabalgata a caballo, actividades culturales, garden house, show late room, swing at the top, y múltiples tipos de paseos para descubrir Playa Esmeralda. 

Expreso. Redacción. J.R

Comentarios