Pierre & Vacances incorpora su segundo establecimiento en Menorca

EXPRESO - 03.11.2021

El complejo de apartamentos Menorca Cala Blanes, junto a Ciudadela, extremo oeste de la isla, se integra a Pierre & Vacances, sumando al complejo Menorca Binibeca by Pierre & Vacances.

Pierre & Vacances, líder europeo en apartamentos vacacionales, hoteles y resorts desde hace más de 50 años, sigue con su plan de expansión en España y Baleares y anuncia el que será su segundo establecimiento en Menorca. 

Ubicado a escasos 100 metros de la playa y a 8 minutos en coche del corazón de Ciutadella, el complejo de apartamentos Menorca Cala Blanes, propiedad de la Mutualidad de Previsión Social del Colegio de Ingenieros de Caminos, Canales y Puertos (Mutualidad Caminos), se integra a la cartera del grupo francés en Menorca tras una inversión de más de 2 millones de euros. 

Dicha inversión se destinará a realizar una reforma completa de todos los apartamentos, las zonas comunes y la propuesta de restauración del establecimiento, para reposicionarlo y alinearlo con los estándares y la oferta de Pierre & Vacances

El establecimiento, que tiene previsto abrir sus puertas en abril de 2022, cuenta con 80 apartamentos con capacidad para hasta 4 personas, piscina para adultos y niños, club infantil, restaurante, parking, bar, minimarket, wifi y la posibilidad de realizar múltiples actividades náuticas y excursiones en los alrededores. Además, admite mascotas y cuenta con parque y zonas exclusivamente habilitadas. 

José María Pont, presidente ejecutivo de Pierre & Vacances en España, ha destacado que ‘la incorporación de este complejo refleja nuestra apuesta para seguir creciendo en las Baleares, y concretamente en Menorca, donde ya contamos con el establecimiento Menorca Binibeca en el sureste. Con Cala’n Blanes damos al salto al otro lado de la isla ampliando así nuestra oferta y ofreciendo nuestra propuesta de valor en otro enclave turístico clave como es Ciutadella’.

Y añade ‘agradecemos la confianza depositada en nosotros por parte de la propiedad para poder seguir trabajando en construir un modelo turístico fuerte y de calidad en las islas Baleares’. 

A través de esta nueva incorporación, la quinta apertura que la compañía realiza desde el estallido de la pandemia, se refuerza la presencia del grupo en España, donde la compañía ya cuenta, entre hoteles, complejos de apartamentos y resorts, con un total de 43 establecimientos, que suman más de 4.500 unidades de alojamiento.

Expreso. Redacción. J.R  

Comentarios