AMR Collection recibe los premios Pricetravel Holding

EXPRESO - 29.10.2021

La compañía hotelera ha sido galardonada con cuatro EVM Awards a la Excelencia en la Industria de Viajes y Turismo.         

AMR Collection fue reconocida por Price Travel Holding como una de las mayores exponentes de la industria de viajes y turismo, al recibir cuatro EVM Awards entre los que destacan el premio #1 Top Producer Cadena Hotelera, así como el premio Líder del Turismo por su contribución al desarrollo turístico de México a Gonzalo del Peón, Group President para AMR Collection Américas & Global Comercial.    

En la octava edición de estis prestigiados premios, el hotel Secrets The Vine Cancún fue distinguido como #1 Mejor Hotel Solo para Adultos, y el Secrets Huatulco Resort & Spa como #1 Mejor Hotel Spa.    

Al recibir el reconocimiento, Gonzalo del Peón, group president para AMR Collection Américas & Global Comercial, indicó que ‘AMR Collection y PriceTravel han encontrado la fórmula y están realizando un gran trabajo por recuperar el negocio y el crecimiento en una etapa complicada para el sector turístico’.

Del Peón agregó que ‘es un honor recibir este reconocimiento. Felicito a PriceTravel por el crecimiento y el liderazgo que han logrado a nivel Latinoamérica’.    

Desde Price Travel Holding destacaron que estos reconocimientos promueven los altos niveles de calidad en la industria turística, reconociendo la trayectoria de sus líderes y fomentando la competitividad del sector y se posiciona como una compañía de distribución más importante de Latinoamérica.    

Expreso. Redacción. J.R

Comentarios