Iberik Hoteles presenta su programa de actividades de otoño

EXPRESO - 23.10.2021

La propuesta incluye cenas con música en directo, un pack para reconectar con los cinco sentidos y un clínic de golf, que se suman a su propuesta de tratamientos termales.

Sin duda, el otoño es una de las estaciones más apetecibles para viajar. También es cierto que las responsabilidades profesionales hacen que muchos no puedan disfrutar de estos meses de descanso, pero cada vez son más los que se decantan por el ocaso del año para hacer planes.

Desde Iberik Hoteles son conscientes de esta tendencia y han preparado un amplio programa de actividades para mantener viva la actividad de sus hoteles y que sus clientes aprovechen al máximo la temporada otoñal.

Veladas con Alma

La cadena va a deleitar a sus clientes con unas cenas muy especiales donde podrán disfrutar de una cuidada selección de platos, mientras escuchan música en directo, que los más nocturnos podrán alargar con sobremesa de cócteles.

Pensadas para los huéspedes del hotel y abiertas a todos aquellos que quieran disfrutar de un plan nocturno diferente, las veladas comenzarán en el Hotel Iberik Rocallaura el último fin de semana de octubre y en el Iberik Augas Santas el primer fin de semana de noviembre.

Reconecta con los cinco sentidos

En el Hotel Iberik Rocallaura el último fin de semana de octubre, coincidiendo con el puente de Todos los Santos, la cadena estrena la iniciativa Reconecta con los cinco sentidos, una experiencia en la que confluyen gastronomía, cultura y cuidado personal.

Además de alojamiento en régimen de media pensión que incluye un buffet especial de platos regionales, los clientes que participen de esta experiencia tendrán acceso a una masterclass y degustación de postres tradicionales.

En el plano cultural se realizará una visita guiada al monasterio de Vallbona de les Monges y los clientes tendrán acceso al circuito de hidroterapia y descuentos especiales en tratamientos wellnes.

Clínic de golf

Iberik Hoteles también está trabajando en experiencias para los amantes del golf. A lo largo del mes de noviembre se llevará a cabo un clínic impartido por ETGolf en el campo de golf del Hotel Iberik Augas Santas.

Un clínic gratuito para los clientes alojados en el hotel que estén federados y con un precio especial para los abonados del campo del hotel.

A lo largo de la jornada se van a crear tres áreas de entrenamiento, de manera que los jugadores vayan rotando para trabajar y mejorar todas las partes del juego, desde el golpe corto al golpe largo, en base al método de ETGolf:

•          Tecnología: ETGolf cuenta con los últimos avances en tecnología aplicada a golf para que los alumnos reciban una formación igual que los profesionales del PGA.

•          Horarios: Se trabajará durante tres horas (mañana o tarde) entrenando por cada una de las tres áreas del juego, y al finalizar el Clínic habrá una charla con todos los participantes para aclarar cualquier tipo de duda.

•          Informes: Los participantes recibirán un informe totalmente personalizado para que puedan seguir trabajando después del Clínic, asimismo a aquellos asistentes que así lo deseen se les hará un seguimiento online desde la aplicación, para que puedan seguir su progresión con esta innovadora metodología.

El campo de golf, diseñado por Alfonso Vidaor, miembro del Instituto Europeo de Arquitectos de Campos de Golf, consta de 18 hoyos con recorrido par 70 en un entorno único para disfrutar al máximo de la riqueza natural que ofrece este lugar en el interior de Galicia.

Tratamientos termales y de belleza

Y como siempre, Iberik Hoteles pone a disposición de sus clientes de Augas Santas y Rocallaura su completo programa de cuidados corporales en el que destaca el circuito de hidroterapia que comienza en la piscina activa, con camas y asientos de hidromasaje para espalda y piernas a través de la proyección de aire a presión.

Además, cuenta con chorros y cascadas para relajar el cuello y la espalda alta. Para continuar, la sauna seca y el baño de vapor, que actúan como estimuladores de la sudoración y eliminan toxinas. Para contrarrestar este efecto la poza fría y una ducha de contraste.

Además de su servicio en cabina, con un sinfín de tratamientos hidrotermales y masajes para el cuidado corporal y facial.

Una interesante propuesta para las próximas semanas que probablemente incluirá nuevas actividades y ofertas para impulsar el turismo de otoño, en un momento en el que el nivel de recuperación de la normalidad se encuentra en su cota más alta, favoreciendo el crecimiento de viajes internos.

Expreso. Redacción. T.R

Comentarios