El Parador de Cervera, camino de su reforma integral

EXPRESO - 27.10.2021

El presidente de Paradores de España, Pedro Saura, habría confirmado al alcalde del municipio palentino de Cervera de Pisuerga, la mejora de las instalaciones durante 2022 y su reforma integral en 2023.

De este modo, el Parador de Cervera contará con una inversión de 3.300.000 euros durante los dos próximos años, según confirmó el presidente-consejero delegado de Paradores de Turismo de España, Pedro Saura, al alcalde de Cervera de Pisuerga, Jorge Ibáñez.

Saura comunicaba al alcalde el inicio de los trabajos que se van a desarrollar en 2022 con un plazo de seis meses y con una importante inversión de más de un millón de euros. Este presupuesto incluye el acondicionamiento de la terraza y la instalación de una caldera de biomasa.

Pero el compromiso de Paradores con la instalación palentina va a extenderse a 2023 con la reforma integral del edificio, bajo un presupuesto de 2.300.000 euros destinados a la mejora de los baños de las habitaciones, renovación de ascensores, saneamiento y redecoración del inmueble. 

Saura reconoció que las inversiones son una apuesta clara por la España interior y la lucha contra la despoblación para conseguir el equilibrio territorial de todos los pueblos.

Expreso. Redacción. A.R

Comentarios