Residence Inn by Marriott debuta en Playa del Carmen

EXPRESO - 20.10.2021

El hotel, de 149 habitaciones, establece un punto de referencia para el alojamiento de estancias prolongadas en el popular destino de vacaciones de México.

Residence Inn by Marriott Playa del Carmen ha abierto oficialmente sus puertas, con una ubicación privilegiada en la Carretera Federal Cancún, Chetumal, y muy cerca de playas de renombre mundial y vistas impresionantes.

Con una presencia global de más de 860 hoteles en los Estados Unidos, Canadá, Europa, Medio Oriente y Centroamérica, Residence Inn es el líder mundial del segmento de hospedaje de estadías más largas, llegando por primera vez a Playa del Carmen. 

El hotel también marca la llegada del tercer Residence Inn en México, debutando en un momento en que los huéspedes buscan opciones de alojamiento alternativas a una estadía tradicional en un hotel para estadías más largas.

Residence Inn Playa del Carmen es el destino ideal para ejecutivos y viajeros de placer que se encuentran en la ciudad tanto por negocios como por placer con más espacio para esparcirse, para la familia e incluso para las mascotas. 

Ubicado en el complejo de Playacar, Residence Inn Playa del Carmen ofrece 149 espaciosas suites que admiten mascotas que combinan comodidad y estilo con cocinas totalmente equipadas con refrigerador, estufa, microondas, lavaplatos, electrodomésticos de tamaño residencial, platos y utensilios de cocina.

Los huéspedes pueden instalarse en su hogar lejos del hogar con áreas separadas para vivir y dormir junto con un servicio personalizado y comodidades que incluyen un desayuno americano de cortesía para todos los huéspedes. 

‘Cancún y Playa del Carmen continúan siendo las principales opciones de destino para los viajeros nacionales e internacionales que visitan México. La región se ha convertido en un centro de aviación que atrae inversiones turísticas y hoteleras de primera línea, un factor clave en el crecimiento de la región. Anteriormente, no había opciones de hoteles para estadías prolongadas en el área, por lo que nuestro nuevo hotel llega justo en el momento adecuado’,  dijo Arturo Cruz, director de ventas de Residence Inn by Marriott Playa del Carmen.

‘Convenientemente ubicado a 58 kilómetros del aeropuerto de Cancún, nuestros huéspedes tienen la opción de disfrutar de las playas, cenar en un ambiente relajado y sumergirse en la comodidad de nuestras amplias suites para que se sientan como en casa’. 

El hotel ofrece comodidades adicionales que incluyen servicio de entrega de comestibles de cortesía, The Market abierto las 24 horas para opciones de gab-and-go, una lavandería de autoservicio, aplicación móvil, gimnasio, piscina al aire libre y WiFi de alta velocidad de cortesía. 

Expreso. Redacción. J.R

Comentarios