Paradores lanza ofertas especiales para sus ‘Amigos’

EXPRESO - 22.09.2021

Con motivo de la celebración del 25 aniversario de su programa de fidelización ‘Amigos de Paradores’, que supera ya el millón de suscriptores, Paradores ha diseñado varias promociones especiales.

Ahora todos los “Amigos” que reserven a través de la web obtendrán un 5% de descuento sobre la tarifa parador en cualquiera de sus establecimientos durante todos los días de la semana para disfrutar desde el 1 de octubre hasta el 31 de diciembre de 2022 en habitaciones doble estándar con el desayuno opcional, al que también se aplica un 5% de descuento.

Pero esto no es todo, porque a los amigos hay que tratarlos como se merecen. Por ello, Paradores ha preparado otra oferta para sus “Amigos” con el fin de que disfruten en sus establecimientos con spa desde 130 euros, según el parador elegido.

Hasta el próximo 27 de septiembre pueden reservar esta promoción para viajar hasta el 29 de octubre de domingo a viernes (excepto el 10 y 11 de octubre) alojándose en habitación doble estándar con desayuno y circuito de spa incluido.

Los Paradores que cuentan con spa son: Aiguablava, Alcalá, Cádiz, Cruz de Tejeda, Corias, La Granja, El Saler, Lorca, Santo Estevo y Vielha. 

En este caso las reservas se pueden realizar a través de la web, directamente en el Parador

Para beneficiarse de estas promociones es necesario reservar con anterioridad indicando que se desea acogerse a ellas antes de la llegada al Parador. Estas promociones no son acumulables a otro tipo de descuentos o precios especiales ni es válida para grupos.

Ventajas exclusivas

Aparte de las ventajas que ya ofrece el programa de fidelización “Amigos de Paradores”, como desayuno gratis para dos personas en la primera visita, copa de bienvenida en las siguientes estancias, noches gratis sumando puntos, trato personalizado, venta anticipada de promociones, teléfono prioritario en el Centro de Relación con Clientes, comunicación de novedades de Paradores, invitaciones a eventos…

A lo largo de todo un año los “Amigos” disfrutarán de otras muchas ventajas como ofertas exclusivas de alojamiento, sorteos en redes sociales, invitación a eventos exclusivos, promociones gastronómicas y en spas, detalles para los más pequeños, etc.

Todos los meses se celebra un evento especial dedicado a los “Amigos”, con alguna que otra sorpresa, porque en Paradores los “Amigos” son los verdaderos protagonistas.

También, como homenaje a ellos todos los restaurantes de Paradores sirven el postre “25 años de Amistad”, una deliciosa elaboración de chocolate, yogur y almendra diseñada para este aniversario tan especial. 

25 años haciendo “Amigos”

El programa de fidelización “Amigos de Paradores” se puso en marcha en 1996 y hoy supera la cifra de un millón de suscriptores. Los clientes acogidos a ese programa son auténticos embajadores de la marca.

Al “Amigo de Paradores” le gusta viajar en familia o en pareja. Generalmente es un cliente incorporado al mercado laboral que entiende el ocio como el placer de disfrutar de la vida, del arte, la naturaleza, gastronomía, actividades y experiencias.

Tiene una media de edad de entre 40 y 60 años. Por comunidades autónomas, Madrid, seguida de Cataluña y Andalucía son las que cuentan con más titulares. Por nacionalidades, más allá de la española, Reino Unido, Francia y Alemania ocupan los primeros puestos en el ranking.

Expreso. Redacción. A.F

Comentarios